2.695 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Si el wifi fuera gratis y el desayuno mejor les daba un 10. Por el resto el hotel está muy bien. La localización está a 5 min andando del Santa Monica Pier, a 30 min del aeropuerto y en la zona hay bastante actividad de tiendas y restaurantes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradécele a erosse771046
Peter A, Director, Operations en Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for the very nice review. We are glad you enjoyed your stay.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

El Hotel es muy grande. Tiene dos alas. Te toca cualquiera. El sector de Bell Boys es el peor de todos los hoteles 5 estrellas que tuve. La recepción tambien (depende de quien te atienda, hay una chica muy buena, el resto un desastre). Nos indicaron donde estaba el cuarto, el hotel es muy grande, nos perdimos. Luego tuve que bajar de nuevo y finalmente de mala gana nos indicaron. Luego de media hora de esperar, las valijas, las tuve que ir a buscar yo, y subirlas con la srita de recepción. Quedaron la mitad de las valijas abajo, porque las habian llevado a un cuarto de guardado de valijas, pensamos las habian robado. Un desastre. OJO que las camas no son dobles, y tenemos dos hijos de 8 y 10 , con lo cual sacamos un cuarto para 4. Son camas plaza y media, y entras muy apretado. Esto no lo dicen a la hora de reservar. El cuarto es oscuro, de dia y de noche. Casi no tiene luces. tuve que pedir una lampara extra. La pisicina es muy pequeña. El desayuno es carisimo. En la playa, hay servicio de comida, pero es muy lento. La playa es lejos, te llevan en jeep los fines de semana.
Al menos nos dieron una compensacion económica importante y pidieron muchas disculpas por lo sucedido. nada que ver con el Fairmont San Francisco

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Igorbuenosaires
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Los servicios que presta el hotel son muy buenos, tiene una excelente ubicación. Para nuestro gusto, la habitación y particularmente el baño, son pequeños para la cantidad de personas. Viajamos dos adultos con nuestra pequeña hija, todos los espacios e instalaciones del hotel cumplían con lo esperado, salvo lo expuesto anteriormente. La atención en el restaurant del hotel muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Rodrigo B
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Probablemente el mejor hotel de Santa Mónica, muy bien situado, frente a la playa, aunque hay que cruzar una carretera y bajar (en Santa Mónica no hay hoteles a pie de playa). y muy cerca del Pier y de la zona de tiendas y restaurantes. Piscina muy agradable, algo pequeña pero muy tranquila, el hotel es muy bonito, mucho personal y muy agradable. hay que pagar el wifi, las bicicletas son gratis. Las habitaciones son muy buenas, grandes, limpias, con muy buenas vistas. El restaurante Fig es una gran opción, muy buena relación calidad precio, las pizzas son muy buenas, si estás alojado, tienes que ir sin duda. Tiene un gimnasio muy completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aleduke
Allyson H, Front Office Manager en Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

aleduke,

Su comentario es fantástico! Gracias por tomarse el tiempo para escribir en TripAdvisor y hablar sobre su estancia. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente a la propiedad de Miramar muy pronto.

Mejor,

Allyson Humphrey
Gerente de Front Office

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Habitaciones amplias, la cama muy cómoda, buen servicio, buena situación al lado de la playa. Tienen unas bicicletas para los huéspedes en las que fuimos a la playa. La piscina no es muy grande pero no había demasiada gente, al menos cuando fuimos nosotros.
Cenamos la primera noche en la terraza que tienen al lado de la piscina, muy agradable.
Muy cerca del hotel esta Third St, una zona comercial llena de tiendas, y en Ocean Drive hay bastantes sitios para comer o cenar.
Nos gustó, volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a arclam67
Allyson H, Front Office Manager en Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

arclam67,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Agradecemos sus amables palabras de su estancia y esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Los mejores deseos,

Allyson Humphrey