1.275 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Segunda línea de playa. Motel antiguo, aire acondicionado ruidoso, suelo pegajoso, habitación sucia.
Carísimo para lo poco que ofrece y encima me cobrarn un depósito de 300 dólares que dijeron devolverme en 5 días y ya ha pasado un mes desde entonces y no me han devuelto el dinero. Doy esos 300€ por perdidos. Una auténtica estafa.

Consejo sobre habitaciones: No vayan o perderán su dinero
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a paulahB20HF
Hotel Californi... S, Manager en Sea Blue Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Hello paulahB20HF,

I am very sorry to hear this and that you are experiencing this. I want to make sure you are taken care.

Please call me at your earliest convenience.

Best,
Mari Estrada
General Manager

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Hotel algo viejo, pero se encuentra muy cerca de la playa. Limpio, personal amable. Te dejan toallas para la playa. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El parking es caro, mejor ir a uno público que está a 5 minutos andando.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ICallejon
Hotel Californi... S, Manager en Sea Blue Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Dear ICallejon,

Thank you for taking the time to share your experience while staying with us. The beach towels are a must for our guests due to the beautiful beach! I am glad you enjoyed our location and our hospitality!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que no estás frente al mar. El hotel está en una segunda fila con acceso al paseo marítimo a través de un pasadizo con escaleras.
La habitación es amplia, pero anticuada.
Nada más entrar en la habitación salió una cucaracha de debajo de la cama.
La colcha de la cama estaba sucia.
La ducha es infernal, imposible de regular la temperatura. O te quemas o congelas. Además al abrir el agua sale un olor a cloaca bastante importante.
Había también una bañera de hidromasaje, pero vista la higiene del lugar no utilizamos.
Pagamos 503€ por 2 noches. Tasas y parking incluido. Un dineral sí!
Santa Mónica es un sitio con alojamientos muy caros. Este hotel no es de los más caros pero tampoco de los más baratos, y esperábamos unas mejores condiciones.
No lo recomiendo y tampoco volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a jl_gourmet
Hotel Californi... S, General Manager en Sea Blue Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Hello jls_gourmet,

We are very sorry that your experience with us was less than enjoyable. Guest service is a top priority for us, and we wish that we were given the opportunity to speak with you about your stay while you were still staying with us. Any issue, large or small, can be brought to our 24 hours reception staff.

If you were to ever give us another chance please contact me directly. I am confident that all of our new improvements will make you think much differently.

Sincerely,

James Broome

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Reservamos 3 noches en una "suite", pero no pasamos ninguna. Nos fuimos pitando porque el lugar estaba plagado de ratas y no precisamente pequeñas. El manager nos dijo que no podían hacer nada frentes a ellas, y que era un problema de la ciudad (a pesar de que las ratas están dentro del propio hotel) y nos cobraron la primera noche, a pesar de no pernoctar; no obstante nos compensaba irnos porque es un agujero; la habitación estaba sucísima: Pelos en el baño de los anteriores huéspedes, colchas con mugre, olor a orín en toda la habitación, suelo pegajoso, sitios donde literalmente llevan años sin pasar una bayeta... el hotel mas sucio que he pisado jamás. No volvería ni gratis.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos V
Hotel Californi... S, Front Office Manager en Sea Blue Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Please ignore this review, as it is an attempt at blackmail.

This guest's wife has a severe phobia of animals and had an episode after seeing a mouse OUTSIDE, nowhere near ANY hotel rooms. This animal in fact was barely on our property and ran up a tree in a neighboring apartment complex.

The woman hyperventilated and admitted that this was a personal issue. The guests threatened us with this absurd review, and now here it is. We will be working with TripAdvisor to have this slanderous and incorrect review removed.

Thank you,

- James

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Muy caro para lo que ofrecen. Habitaciones sucias y mal mantenidas ademas de que una de ellas olia a cloaca y la otra tenia la cama llena de pelos del anterior cliente. Aire acondicionado pesimo, ruidoso e ineficaz. Parking caro y pequeño sin plazas suficientes para los clientes. Servicio inexistente. Solo le salva la ubicacion. No volvere a ningun precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia