“Buen lugar”
Opinión sobre: Boa Steakhouse

Boa Steakhouse
Reserva con OpenTable
Boa Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 705 Restaurantes en Santa Mónica
Rango de precios: US$17 - US$80
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo restauran frente frente al mar platos buenos una gran selección de bebidas alcohólicas.
Es un lugar muy agradable con buena musica de fondo y bien atendido, precios medios/altos.

Agradécele a Fodola

Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Comi un lomo con papas trufadas, excelente el punto de la carne. Servicio rapido y muy atento a nuestra mesa de 12 personas. Volveria sin dudas.

Agradécele a GdeBel
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Platos excesivamente caros para tener la carta acotada a carne, si bien hay Wagyu, el resto se puede conseguir en cualquier lado. Los postres son ricos y variados

Agradécele a Annie V
Se escribió una opinión 19 julio 2015

es un lugar muy exclusivo en el blvd santa monica, las carnes son una delicia , y la tencion muy buena

Agradécele a juan p
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Llegamos al lugar por mera casualida, en domingo sin reserva justo a la hora de la cena (poco antes de las 6pm) y fue una agradable sorpresa aun cuando los precios son algo elevados vale la pena... Entrada pedimos una carne tártara con aguacate la cual estaba bien preparada y el sabor era correcto sin embargo cometieron el error de traerla justo con el plato principal, terminamos utilizando dicha entrada como guarnición...el plato que seleccione fue un salmón a la parrilla con vegetales a la plancha, bien perfectamente sellado y los vegetales crocantes... El pan de la casa es delicioso, está recién hormeado y es perfumado con ajo u otras especies de postre pedí el algodón de azúcar, hermosa presentación pero el sabor normal, nada excelso... La carta de vinos es amplia en mi caso fue un vino tinto del valle de Napa y un espumoso de la misma región para finalizar con vino de piedra... Valió la pena los 200 USD que consumimos mi acompañante y yo (propina incluida) ...

Agradécele a juanalop69