1.198 resultados
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en frente de la playa de Santa Monica. Tiene un estilo clasico y colonial. Está cerca de los principales restaurante de Santa Monica.

El personal es muy atento y las habitaciones preciosas, grandes y luminosas. La piscina tiene muy buenas vistas de la playa de Santa Monica. Nos regalaron un paseo en bici.

Fue el último hotel de nuestra luna de miel en California y fue el cierre perfecto. El hotel es maravilloso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Septiembre2017
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la combinación perfecta para quedarse en Santa Monica. Estuvimos mas de diez días hospedados. Pasamos fin de año en el hotel. La atención de todo el personal es sobresaliente, siempre amables y atentos a las necesidades de uno. La ubicación es muy buena porque combina perfectamente la playa con la cercanía del centro de Santa Monica donde uno puede ir a restaurantes o shopping o en bicicleta en menos de diez minutos a Venice.
Ademas, para tomar las autopistas para ir a cualquiera de los estudios o Hollywood es muy fácil y lo mismo sucede a la vuelta.
Lo recomiendo mucho como una muy buena alternativa para hacer base para conocer Los Angeles y alrededores.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Jorge P
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 3 años volvemos a ese lugar hermoso .comida rica para un buen almuerzo o cena y moderna decoración.Mi amiga vive en Los Ángeles y me ha llevado. No fuimos a tomar el té porque estábamos invitadas a otro lado pero se puede también .

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sarad387
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

No me alojé en este Hotel, solo fui a comer a su restaurante. Buenas vistas a la playa. Servicio de primera. Amabilidad buenísima. Las croquetas deben probarlas. Mi hamburguesa exquisita. El pescado de primera. El guacamole parece mexicano. El ambiente del lugar es hermoso, estilo colonial y muy bien iluminado. Apetece escribir en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a tilmafilms
James B, General Manager en Hotel Casa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Estimados tilmafilms,

Gracias por compartir su opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de comer con nosotros! Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros platos, así como el ambiente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Sinceramente,
James Barela
Gerente general
Casa Del Mar

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ojo cuando pensas que pones todo en el gasto de la habitación porque no lo es todo ..... llegamos a un hotel muuuy lindo donde pagamos muchisimo la habitación y nos recibieron con vista al techo del edificio de al lado , con vista a la calle y con un ruido insoportable de la gente y los coches. Las habitaciones tienen un cortinado muy liviano donde entra la luz por todos lados y los niños se despiertan a las 7 am . El valet parking cuesta 75usd por dia q no está incluido, y el servicio de playa sale 65 usd y tampoco esta incluido. Me molesta mucho estar en un 5 estrellas que parece un taxi donde te cobran hasta el aire q respiras.

LOS ODIO !!!!

Y esta foto es la vista al mar de la habitación.... donde la gente casi casi entra a tu cama

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a sebastianf608
Rebecca H, Vice President of Sales & Marketing en Hotel Casa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sebastian F,

We are so sorry that your stay with us was unsatisfactory. I noticed that our front office staff offered you a complimentary upgrade and was able to move you to a more satisfactory room the following day. We also hope that your complimentary beach chair rentals improved your experience. The valet parking, at $45/night, is in line with other hotels in the area. We are happy to provide car service and promote the high ‘walkability’ of Santa Monica should you ever find yourself back in the Santa Monica area. We value your feedback and will take your comments it into consideration for future improvements.

Sincerely,
Rebecca Huetter