Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.278)
Filtrar opiniones
1.278 resultados
Calificación de viajeros
407
419
250
127
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
407
419
250
127
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.278 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

La habitación era enorme, elegante, muy bien equipada e impoluta. El personal del hotel muy amable (tanto en recepción como en conserjería). El más mínimo problema te lo solucionan al momento. La localización es muy buena. Las instalaciones de lujo. En el restaurante sirven comida típica de la zona a muy buen precio.
Fui por viaje de negocios, si vuelvo, será a este hotel sin duda.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Vincenti_FOM, Front Office Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015
Traductor de Google

JorgeGranada-

Thank you for the review. We hope to see you again soon.

Marco Vincenti

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015

Ecelente Hotel, viajé por negocios a Santa Rosa, y el Hotel es ideal, muy bien ubicado, cómodo y con mucho encanto para viaje de placer, las instalaciones muy buenas, las habitacioens comodas y espaciosas, restaurante Brasserie, muy buena calidad y precio.

  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a MAPAIAL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco_Vincenti_FOM, Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2015

MAPAIAL-

Gracias!

Marco Vincenti

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John M, General Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones