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2 - 7 de 1.243 opiniones
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

La habitación era enorme, elegante, muy bien equipada e impoluta. El personal del hotel muy amable (tanto en recepción como en conserjería). El más mínimo problema te lo solucionan al momento. La localización es muy buena. Las instalaciones de lujo. En el restaurante sirven comida típica de la zona a muy buen precio.
Fui por viaje de negocios, si vuelvo, será a este hotel sin duda.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge C
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Marco_Vincenti_FOM, Front Office Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2015
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JorgeGranada-

Thank you for the review. We hope to see you again soon.

Marco Vincenti

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Se escribió una opinión 21 de abril de 2015

Ecelente Hotel, viajé por negocios a Santa Rosa, y el Hotel es ideal, muy bien ubicado, cómodo y con mucho encanto para viaje de placer, las instalaciones muy buenas, las habitacioens comodas y espaciosas, restaurante Brasserie, muy buena calidad y precio.

  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a MAPAIAL
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Marco_Vincenti_FOM, Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2015

MAPAIAL-

Gracias!

Marco Vincenti

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Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
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Michael R, Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
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Michael R, Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
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Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
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Michael R, Manager en Hyatt Regency Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
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