“Una muy buena opción para hacer una parad durante visita a Sausalito ”
Opinión sobre: Bridgeway Cafe

Bridgeway Cafe
Clasificado como N.º 33 de 84 Restaurantes en Sausalito
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una excelente vista de la bahía, una atmósfera distendida y si bien la carta es un poco breve los platos son excelentes. El servicio resultó un poco lento, pero el personal es muy amable y simpático. Disfrutamos el almuerzo en este lugar. Tiene opciones para desayuno, brunch y almuerzo.

Agradécele a Federico G

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Después de caminar bastante por Sausalito, visitando buena parte de su costa y calles interiores, con casas de diseño, elegimos este pequeño y coqueto restaurante, con una excelente vista y con mesas exteriores. La atención del personal muy eficiente, comimos hamburguesas acompañadas por una buena cerveza. El precio aceptable para ser un lugar de turismo.

Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este is lindo lugar para hacer un stop si estás visitando Sausalito , tiene una vista encantadora de la bahía , la carta no es muy amplia pero es variada y los precios son buenos

Agradécele a Mariano G
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Este pequeño restaurante tiene una vista increíble. La comida está bien, ofrece desayuno / brunch y platos rápidos para comer, la atención es buena. El ambiente es lo mejor, sin duda. Los precios están bien para ser un lugar turístico.

Agradécele a Esteban S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Llegamos a Sausalito y luego de pasear un rato optamos por este restaurante que tenía mesas al exterior y una genial vista de la bahía. Nos pedimos dos hamburguesas y ambas resultaron bastante buenas y en porciones grandes también. Las acompañamos con un par de cervezas y nos gustó la atención que nos brindaron los mozos. Hablaban español e inglés.

Agradécele a Renato V