“rincón con encanto en Sausalito”
Opinión sobre: Bar Bocce

Bar Bocce
Clasificado como N.º 10 de 84 Restaurantes en Sausalito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018

Llegamos allí por casualidad, y nos gustó el encanto del sitio, al lado de la playa, con un patio incrustado en la playa. No pudimos comer en el patio por que a partir de las 3 p.m. ya no sirven comidas en el patio (nos dijeron), pero nos ofrecieron una mesa dentro, desde la que se veía la playa y la bahía. Ambiente 100 % americano con buenas pizzas y buenas tapas. Las pizzas son bastante grandes, por lo que perfectamente se pueden compartir por dos personas. Comimos dos pizzas, dos entrantes y las bebidas (4 personas, 2 adultos y 2 niños de 10 y 13 años) y la cuenta nos costó 72,00 dólares (mas la propina). El local tiene encanto como encanto tiene Sausalito. Cerca del restaurante podéis ver las famosas casas flotantes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Italiano con vistas al mar y en un ambiente algo más exclusivo. La atención es buena y los precios asequibles.
Pedimos un entrante y dos pizzas, y estaba todo riquísimo.
Recomendable al 100%

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a antoniorafaelv
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito mirando al mar de la bahía de San Francisco .
Muy amables.
Las pizzas las he comido mejores

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a 789cris
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En la playa de Sausalito un pequeño restaurante bar con Terrazas frecuentado por la gente local y algunos turistas. Excelente ambiente con buena música y una chimenea en la terraza. Vista de la bahía. Excelentes alimentos y bebidas, la pizza es deliciosa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a RodolfoSinai
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzería a la americana, nada de lo que allí había recordaba a un italiano, excepto una buena masa de pizza. Comimos en el interior del local con vistas a SF: ensalada de espinacas sencilla, pan de ajo muy conseguido y dos pizzas muy sabrosas. Todo regado con una pitcher de cerveza IPA cojonuda. Total: 25$/persona. Recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a agustingor