“Una genial opción para desayuno ”
Opinión sobre: Cibo

Cibo
Clasificado como N.º 29 de 82 Restaurantes en Sausalito
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención y una amabilidad a destacar, buena bollería y un muy buen ambiente. Buen café. Atienden en castellano si no dominas la lengua de Shakespeare. Los precios, los de la zona, altos.

Agradécele a Laom V

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

se come barbaro y la onda del lugar y de la gente que va es espectacular. No escaro y la comida riquísima, lo que si esta siempre lleno

Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El cafe riquisimo
Y honradez maxima
Nos olvidamos la mochila con una super camara fotografica y al volver por ella la chica super amable nos dijo

Estaba pensando que ojala se dieran cuenta de que se la habian olvidado aqui
Gracias
Hay buena gente por el mundo

Agradécele a Angeles E
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena,nos pedimos un Panini de salmón y una ensalada de pollo.
Lo mejor es que tiene la parada de autobús en la puerta que va al Golden Gate.

Agradécele a adp2013
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor para tomar un buen desayuno, un brunch o un café con tranquilidad.
La comida buenísima, servicio rápido y atento.
Fue un gran descubrimiento, nos encanto!

Agradécele a Car1611