“Excelente”
Opinión sobre: The Trident

The Trident
Reserva con OpenTable
The Trident no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 84 Restaurantes en Sausalito
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado. Excelente ambiente. Buena atención. El salmón exquisito. Hay mucha variedad, y valet parking

Agradécele a fyz33
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

El restaurante está situado en una casa "palafito" en el mar. Si Sausalito es un buen sitio para visitar, bonito y cuidado, The Trident es fiel reflejo de este suburbio de la zona de San Francisco. Disfrutamos de unas vistas estupendas con un tiempo maravilloso, dispone de una terraza donde te puedas sentar y tomar algo (creo que incluso comer), nosotros comimos dentro, pero sólo unos grandes ventanales nos separaban del mar. Los platos que nos sirvieron estaban muy buenos y eran abundantes. Su especialidad es el pescado y los maricos, pero también sirven costillas. Yo comí Fish & Chips, pero me quedé con ganas de probar las costillas. La carta de bebidas también es variada con vinos de California y diferentes tipos de cerveza. Como es habitual en el área de San Francisco, los empleados fueron muy amables

Agradécele a Consuelo A
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a conocer la ciudad, y después de ver varios sitios nos decidimos x este ya q entre ubicación y precio era lo más pasable. El servicio fue bueno y la comida rica. Nada del otro mundo. Lastima q el pan era bastante Duro. Ubicación es muy buena. Tuvimos suerte que no había tanta gente dentro y conseguimos una mesa dentro con vista a la bahía. En la terraza había q esperar. Un sitio q no está mal.

Agradécele a alvaro100484
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a pasear por Sausalito y, por comentarios de la guía, fuimos a comer a este restaurante. Qué bueno! La sopa crema de frutos de mar estaba genial, me pedí los burritos de pescado que estaban muy buenos y mi mujer un sándwich de salmón rosado con salsa teriyaki delicioso. La vista es excelente y la atención acompaña bien. Nos tomamos dos limonadas y un agua con gas y nos salió, con propina, 70. Lo recomiendo.

Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento muy agradable, muy bien atendidos por todo el personal, con una vista maravillosa y un ambiente cálido la comida estaba deliciosa. Un espacio súper recomendable para pasar en familia , con amigos o en pareja comiendo rico, no dejen de ir.

Agradécele a Paula C