“Buena experiencia”

Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper casual, hay que esperar en una fila para poder pedir y pagar, por cierto solo aceptan efectivo. El servicio es muy bueno y rápido? La comida es deliciosa y el ambiente espectacular. Vale mucho la pena

Agradécele a gormes

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Llegamos a la hora del almuerzo en nuestras bicicletas.
Tiene un excelente espacio para parquear bicicletas.

Pedimos varios platillos y todos asombrosos, el servicio Excelente,

Agradécele a GRUPO T
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

El sitio parece que está gestionado como un restaurante de comida rápida, haces tu pedido en la barra y en menos de 10 minutos te lo sirven en la mesa. La carta es bastante ámplia, centrada en el pescado y el marisco (el restaurante se llama Fish, ¡sorpresa!).
La calidad de la comida es muy buena y el servicio atento, majo y trabajan a buen ritmo. La terraza no es muy grande, en torno a la docena de mesas y el local por dentro, aunque posiblemente no lo vi entero, tampoco es mucho mayor. A un paso de los pantalanes y con vistas a la bahía. Recomendable.
¡Las ostras a la brasa un descubrimiento!

1  Agradécele a GDTaldea
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Fish es un restaurante con terraza muy popular en Sausalito, normalmente hay que hacer cola pero merece la pena.

Agradécele a mamengracia
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Otro Lugar magnífico para comer, con un servicio de gran calidad
Empezare contando que nos pidieron un plato de más, que ya habíamos pagado y nos habían servido, y cuando dijimos que nos equivocamos en el pedido, sin problemas nos regresaron el dinero.
Nos gustó mucho la actitud de todo el personal del lugar, muy buen servicio y con una sonrisa.
La comida, espectacular!
Y repito lo que puse en el título: ver más de 10 personas fuera de este pequeño lugar bajo una incesante lluvia esperando su lugar ratifica que mi buen momento, no fue casualidad

Agradécele a rickyrauch