Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas Paz, tranquilidad, relajo, silencio, naturaleza, este es el lugar indicado, la atención cordial y esmerada de sus dueños es su selló, desayuno exquisito, habitaciones cómodas y grandes, un entorno pacifico lejano a ruidos molestos con un clima privilegiado, muy cercano a las principales viñas y restaurantes de la zona.
Definitivamente volveremos!!!!

Consejo sobre habitaciones: Vengan dispuestos a descansar y desconectarse, es un lugar maravilloso donde se cargaran de buenas energías y los atenderán como si fueran de ka familia.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a angelaZ7763BT
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Qué familia más deliciosa la de Tomás, Anita y su hijo. Nos atendieron con tanto cariño, nuestra "ruca" hermosa!, un cielo para soñar mientras nos tomamos unas piscolitas, acompañados del sonido de los bichitos nocturnos. Un desayuno de campo para morir de ricura. Un paseo en bicicleta a descubrir parajes, hermosas fotos y postales..
Y después, irnos con tomates y orégano de su huertita.
Volveremos sin duda, una experiencia hermosa, celebrando nuestro aniversario 11. Recomiendo FULL!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Daniela B
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, lleno de detalles, atendido por sus dueños, Anita y Tomás. Vivimos la experiencia de estar en un domo, amplio, acogedor, de gran gusto, moderno, todo nuevo y con sorpresas. Me levanté en la madrugada y por las ventanas triangulares de la pared-techo, se coló la vía láctea en todo su esplendor. Mágico. El desayuno te lo llevan a la habitación: pan amado recién hecho en casa, mermeladas, huevos de campo, tomates con albahaca de la huerta. Y la relación calidad / precio: óptima.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Chilenitica
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Desde la reserva hasta que salimos la experiencia fue excelente. En todo momento fueron super amables. La habitacion cuenta con AC, hervidor, tes y todo lo necesario para una desconexion total. Mencion aparte para el desayuno. Resumen... nos encanto!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Mer R
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Como son nuevos, tenía mi temor, ya que las fotos se ven bien, pero alguna veces son engañosas, pero la sorpresa al llegar fue tremenda. Supera por completo lo que tenía pensado. La tranquilidad, el lugar, el desayuno, el silencio, todo se conjuga de manera especial para hacer de la experiencia un 10.

Consejo sobre habitaciones: Ven dispuesto a descansar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a tdonosot