Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Partimos de la base de que Solvang es un lugar bastante pintoresco. Un pueblo danés en mitad de California donde venden mantequilla danesa y ropa que parece sacada del armario de la reina Margarita mezclada con vino local. Muy loco. Solo por eso merece la pena desviarse de la ruta aunque solo sea un par de horas para alucinar.

The Landsby es el típico hotel que sale en las revistas por su decoración y por su ubicación.

Destacar su limpieza, la comodidad de sus habitaciones y la calidad de sus productos de aseo (L'Occitane). En el precio de la habitación se incluye el aparcamiento, internet y un desayuno básico (café, zumo, bollería y cereales).

El restaurante es acogedor, de una alta calidad donde se puede encontrar pescado, verdura y legumbres (quinoa). Los calamares estaban exquisitos.

Para lo que es Solvang y para hacer una noche en ruta igual es un hotel caro, pero si alguien se quiere dar un capricho porque se enamora de las fotos del lugar como yo, o se lo puede permitir, yo pararía sin dudarlo (yo volvería a parar).

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a inmafurones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado, encontramos una oferta en booking y reservamos. Puedo decir que después de lo que Pagamos por hoteles horrendos por la costa oeste, por este merecía pagar más! Tiene diseño en cada rincón, mueble, pisos, paredes. Súper limpio. Incluye desayuno. Tiene bar y restaurante. Cama muy cómoda y buenas sabanas. Ducha impecable. La ciudad no me gusto mucho, es demasiado turística ... Así que el hotel fue un excelente refugio. Sirve como parada para hacer los viñedos de esta zona.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a SigiDz
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en The Landsby como último punto de nuestro recorrido por la Ruta 1.
Fue una agradable sorpresa encontrar este hotel en la avenida principal de Solvang, con una construcción típica como todos los edificios del centro de Solvang, y con un gran diseño interior, ambiente y personalidad.
Tuvimos una habitación doble, en donde nos acomodamos con amplitud mi esposo y yo con nuestro 2 hijos adolescentes.

El mobiliario es increíble. Hace gala del diseño escandinavo: moderno, sencillo, funcional y acogedor.
El lobby es pequeño y acogedor. Alberga un bar que es de lo más animado en el pueblo.

Su restaurante ofrece desayunos muy buenos y cenas.
Además, ofrece estacionamiento.

Sin lugar a dudas recomiendo The Landsby como el mejor hotel para hospedarse y concer este pintoresco punto de California.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LSerralde
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, me volvería a alojar aquí. Todo es decorado con un exquisito gusto. El personal es muy amable. Me encantó la habitación y el baño es muy amplio y cómodo. Todo estaba muy limpio. Tienes parqueadero gratis en el hotel. Es como sentirse en casa.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paz76
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, decoración increíble, el helado de vainilla espectacular !
Viajamos en familia, tienen opción de conectar 2 recamaras, excelente servicio del gerente y de todo el personal, el desayuno súper rico! Disfrutamos mucho del hotel esta en muy buena ubicación y sus alrededores.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lizette L