Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (155)
Filtrar opiniones
155 resultados
Calificación de viajeros
42
55
24
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
42
55
24
21
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
90 - 95 de 155 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2004

  • Estadía: octubre de 2004
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: there is only one room on the bottom floor call early for this room.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonomaHotel, Owner en Sonoma Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SonomaHotel, Owner en Sonoma Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones