Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.377)
Filtrar opiniones
1.377 resultados
Calificación de viajeros
634
456
176
68
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
634
456
176
68
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.377 opiniones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2014

Localizacion exclente,podrias ir a pie a la plaza (como 20 minutos). La habitacion muy comoda, el baño bien grande y un hermoso balcon. Fui con mis hermanas y somos tres adultas. La habitacion super comoda para nosotras. El gimnasio muy pequeño (solo tres trotadoras), pero tiene justo lo que necesitas para recargar baterias. El area de la piscina aunque no la utilice se ve muy linda y grande. Recomiendo este hotel, volveria en un futuro.

  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Damariswilma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1375CMondragon, Guest Service Specialist en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1375CMondragon, Guest Service Specialist. en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1375CMondragon, Guest Service Specialist en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1375CMondragon, Guest Service Specialist en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones