Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.396)
Filtrar opiniones
1.396 resultados
Calificación de viajeros
643
465
177
68
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
643
465
177
68
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.396 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014

Localizacion exclente,podrias ir a pie a la plaza (como 20 minutos). La habitacion muy comoda, el baño bien grande y un hermoso balcon. Fui con mis hermanas y somos tres adultas. La habitacion super comoda para nosotras. El gimnasio muy pequeño (solo tres trotadoras), pero tiene justo lo que necesitas para recargar baterias. El area de la piscina aunque no la utilice se ve muy linda y grande. Recomiendo este hotel, volveria en un futuro.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Damariswilma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones