Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$205
US$169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$203/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$279
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$347/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$338
US$299
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Dorado Hotel & Kitchen(Sonoma)(¡Muy buen precio!)
US$255
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Inn at Sonoma, A Four Sisters Inn(Sonoma)(¡Muy buen precio!)
US$269
US$259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cinnamon Bear Creekside Inn(Sonoma)(¡Muy buen precio!)
US$199
US$177
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Pueblo Inn(Sonoma)(¡Muy buen precio!)
US$179
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$204/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

An Inn 2 Remember(Sonoma)(¡Muy buen precio!)
US$239
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hidden Oak Inn(Sonoma)(¡Muy buen precio!)
US$255
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.450)
Filtrar opiniones
1.450 resultados
Calificación de viajeros
693
391
222
99
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
693
391
222
99
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.450 opiniones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Tuvimos oportunidad de utilizar todos sus servicios.
Nos alojamos en una muy agradable y confortable habitación, participamos de un happy hour, utilizamos el SPA y comimos una noche allí mismo.
Tanto la calidad de sus prestaciones como la eficiencia y cordialidad del personal lo hacen un excelente hotel.
Quizás sería bueno que pronto hagan una modernización y emprolijamiento de los cuartos, ya que van quedando un poco pasados en el tiempo.
También deberían mejorar un poco el servicio de shuttle a la ciudad y de valet parking, que por momentos es lento.
Pero son detalles que no opacan la calidad del lugar.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerFSMI, Guest Relations Manager en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and detailed feedback. We appreciate it very much and hope to welcome you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y cuando vas de luna de miel te dan trato especial, sin duda volvería a ir, el SPA es de primer nivel y la ubicación te permite ir en bicicleta a recorrer varias bodegas de viñedos. El restaurante del hotel también es de lujo.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Jorge R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel Fairmont en Sonoma, California es un hotel no decadente.  Decaído!

Por que Fairmont vendiendo lo que vende en sus propiedades las descuida y deja envejecer.

Van dos o tres hoteles Fairmont en que me hospedo. Uno era el Princess de Acapulco, el segundo,  este de Sonoma y otro que no recuerdo

Los 3 hoteles son tan viejos que podría salir Gregory Peck  o Mauricio Garcés o Trini López del armario

Este de Sonoma es una gran propiedad tipo hacienda con buen Spa, pero el hotel no la han renovado creo que desde su construcción

Los cuartos son viejos pintados color verde pistache. El baño del mismo color y cubierta anticuada y opaca de Coriat.

El servicio del hotel es tan malo que diría que NO Hay!

Hace mucho que no iba a un hotel con tan mal servicio,  tan ausente y tan carente.

El elevador a cuartos es de esos malos, lentos  y anticuados que apenas caben dos personas.

El maletero o Bell Boy por la noche son dos y hacen de valet parking.
No se dan a basto.

El hotel ni tiene cafetería o restaurantes para desayunar o comer. Solo sirven un bufete básico como bed and breakfast.

Para la noche hay uno que se llama Sense que es dos Estrellas Michelin pero por el servicio deberían de quitárselas aunque la comida es buena.

La piscina es muy agradable. También carente de servicio.

Es caro. Este tampoco te ofrece valor por tu dinero

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Eddywarman1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fairmont S, Guest Relations Manager en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Eddywarman1, Thank you very much for choosing our resort for you getaway and for taking the time to share your feedback. We appreciate it very much and I apologize for any disappointments you experienced during your visit. We aim to provide luxurious accommodations and exceptional service and I am so sorry if we fell short in any way during your recent visit. We do hope to be able to welcome you back again so we may provide the wonderful experience we are traditionally known for. Kind regards, Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSMIGuestRelations, Guest Relations Manager en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSMIGuestRelations, Guest Relations Manager en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones