Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.328)
Filtrar opiniones
1.328 resultados
Calificación de viajeros
529
516
176
64
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
529
516
176
64
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.328 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidades, habitaciones GIGANTES, camas grandes y muy cómodas, incluso una chimenea con troncos de cortesía.
Fui en octubre, estaba todo operativo, incluso el jacuzzi a pesar de que estaba lloviendo.
Buen desayuno buffet.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Ferranth
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

Sonoma, California es uno de los sitios más románticos que he visitado.

Sus viñedos lo hacen definitivamente un sitio para visitar.

El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas y muy limpias. La chimenea definitivamente permite relajarse y disfrutar de un buen vino.

La piscina y el jacuzzi, para relajarse y disfrutar

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Marco Antonio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

el hotel esta bien ubicado, puedes ir caminando a pasear por el centro de sonoma, ademas de ahí sale un tour a viñedos, esta enfrente de un súper, tienes todo alrededor, las habitaciones son amplias y limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marysjf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KendallC929, General Manager en Best Western Sonoma Valley Inn & Krug Event Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones