1.311 resultados
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Estuvimos allí solo dos noches, pero este hotel tiene todo lo que podéis necesitar y mucho más! La habitación amplia, limpia, baño grande con bañera de hidromasaje y lo mejor - en el patio interior un jacuzzi caliente y super relajante (aparte de una piscina, que también está muy bien). Aparte de eso hay una lavandería a su disposición y justo enfrente un supermercado con mucha variedad de comidas calientes, ensaladas etc. (eso sí, algo caro, pero como todo en Sonoma en general :-). Sin embargo lo que más nos gustó de este hotel fue el desayuno. Primero hay bastante variedad - huevos, salchichas/bacon, philadelphia, quacamole (recien hecho cada mañana), gofres, varios bizcochitos (todo buenísimo!), yogures, fruta, smoothies, ensalada de fruta.. ni me acuerdo ya pero creo que no he visto desayuno más completo y más bueno en toda California. El comedor y su terazita/patio para desayunar está chulisimo y hay una tranquilidad.. si vuelvo a Sonoma algún día, no dudaré en reservar este hotel de nuevo. :-)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Renata S
Pauliemanager, Front Office Manager en Best Western Sonoma Valley Inn & Krug Event Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank You so much for sharing your experience with us. I am so glad you found our Hotel as great as we try and make it. Our staff works very hard trying to make everyone's dollar count. Please let us have the opportunity to host you again when you come to town.
Paulie Miller
Front Desk Manager
paul@sonomavalleyinn.com

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Es un hotel ya viejo, remodelado por dentro de las habitaciones, las cuales son amplias, la que nos tocó a nosotros con balcón en el 2do piso. El baño muy amplio y limpio, en general con todas las comodidades de un buen hotel.

Caminando puedes llegar a una plaza comercial, bares y restaurantes en el centro de Sonoma, a no más de 5 cuadras de distancia. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

la ubicación dentro de Sonoma es ideal para poder conocer el pueblo, el cual esmuy agradable de pasear pero al mismo tiempo se ubica bien para poder ir a los viñedos y catas.
el único pero que le pongo este hotel es que pueden mejorar un poco la limpieza en las persianas y las ventanas, de ahi en mas mantiene una muy buena relacion de precio por lo que ofrece.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bardox
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidades, habitaciones GIGANTES, camas grandes y muy cómodas, incluso una chimenea con troncos de cortesía.
Fui en octubre, estaba todo operativo, incluso el jacuzzi a pesar de que estaba lloviendo.
Buen desayuno buffet.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Ferranth
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

Sonoma, California es uno de los sitios más románticos que he visitado.

Sus viñedos lo hacen definitivamente un sitio para visitar.

El hotel es muy bonito, las habitaciones cómodas y muy limpias. La chimenea definitivamente permite relajarse y disfrutar de un buen vino.

La piscina y el jacuzzi, para relajarse y disfrutar

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marco M