Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Des de que uno llega la limpieza deja mucho que desear. Precio muy alto para lo que es. Nunca pense encontrarme este desastre de hotel en un Four Points, luego de otras experiencias buenas en esta cadena. NUNCA MAS

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 907gerencia
Rhodora E, General Manager en Four Points By Sheraton San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Dear 907gerencia,

Thank you for sharing your honest feedback with us. I want to apologize for the cleanliness condition of your room, this is not indicative of the standards we've been known for. Please know that we will make sure this does not happen again, this is as important to us as it is to all our guests.

Regards,

Rhodora

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien, lo contrate desde l App de hotel tonight y me salió a muy buen precio.

Muy cerca del aeropuerto, chiquito, 13usd el coche, habitaciones cómodas.
Lo recomiendo por la ubicación cuando vas a viajar, no para conocer ya que te queda como a media hora El Centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Marilupe P
00gC, General Manager en Four Points By Sheraton San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback! We are glad you had a pleasant stay and were impressed with our convenient location just across the airport. It’s great to know you enjoyed your clean, comfortable room and found us to be a good value. On behalf of everyone here, we invite you to stay with us again for a much better experience.

Yours in Hospitality,
Rhodora Escobar
General Manager

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

Este hotel es muy sucio y su instalacion es muy vieja. Hay muchas opciones cerca del aeropuerto a mejor precio. En general no soy muy exigente con los hoteles, pero la limpieza es escencial. Este hotel es sucio por donde lo mires: alfombras, ascensor, pasillos y las ventanas son una mugre. Tambien es muy ruidoso, las ventanas no contienen el ruido de la autopista que esta bien al lado, Esta fue mi peor experiencia dentro de los SPG hoteles.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rochirive
LaRhonda S, Starwood Hotels en Four Points By Sheraton San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016

Dear rochirive,

We apologize for any inconveniences you experienced during your visit. Cleanliness is very important to us, and we appreciate you sharing this with us. Rest assured, we have brought this to our team’s attention to ensure our property is in pristine condition. Thank you for providing your feedback - all the best.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Debo destacar el servicio del personal son muy amables y disponibles, en cuanto a las habitaciones de buen tamano y la cama muy comoda, me encanto que tenia almohadas super frescas y de varios tamanos, su ubicacion es exelente en 20 minutos estas en en centro de SF, el internet exelente velocidad, lo malo es que pague en avanzada y recibi un cargo de $56.00 no se si es del parking o que pero nunca me dijeron que me cargarian nada, cuando llege me dijeron que todo estaba pagado y para colmo me golpearon el vehiculo la primera noche, no reclame pues era rentado y el seguro lo cubria, por todo lo demas buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la autopista son un poco ruidosas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose A
Rhodora E, General Manager en Four Points By Sheraton San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016

Dear Jose A,

Thank you for sharing your experience with us. We are glad that you enjoyed your stay and had the opportunity to meet our friendly team. We strive to provide the best experience for all our guest, we hope to welcome you back soon.

Respectfully,

Rhodora E.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Me hospede por retraso de mi vuelo. Hotel moderno, con amplias habitaciones. Cumple con todo lo que se necesita en un hotel de estas caracteristicas. Si tienes conexiones en san francisco o se retrasa tu vuelo, mas que recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sven R

Dear Sven R,

Thank you for recommending our hotel. We value your feedback and will continue to utilize it to enhance our guest experience.

Respectfully,

Rhodora E.