Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La Quinta Inn & Suites Tulare
Hoteles cercanos
US$85
QualityInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$85
ComfortSuites
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Charter Inn & Suites(Tulare)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$73
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$75
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$65
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$88
US$85
BestWestern.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$50
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$169
US$146
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Village Inn(Tulare)
US$54
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (358)
Filtrar opiniones
358 resultados
Calificación de viajeros
182
118
37
16
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
182
118
37
16
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 358 opiniones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Helder P, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tulare, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helder P, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tulare, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helder P, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tulare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helder P, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tulare, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Helder P, General Manager en La Quinta Inn & Suites Tulare, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones