Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar increíblemente bonito cómodo y da lugar ha hacer excursiónes por la sierra como ir a llanes ala playa en fin lo tiene todo.
Gracias a la amabilidad de sus propietarios Sr.Angel y su esposa Sra.Loles te sientes muy agusto en su establecimiento aun contando con los pormenores del covid-19 ,te ayudan a organizarte como conocedores del lugar y te aconsejan debidamente de los lugares ,digamos más emblemáticos,os lo aconsejo a todos sobre todo si vais con niños ya que dispone de piscina climatizada,yo sin duda volveré,gracias a toda la familia por hacernos pasar unos días maravillosos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 711Mikelerreka
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Llevo varios años veraneando allí y seguiré haciendolo, sus dueños Lola y Angel son geniales, hospitalarios y super amables, no entiendo ciertas opiniones malas que estoy leyendo. Jamás tuvimos ningún problema en los 10 años que llevamos yendo, todo lo contrario.
Ánimo Lola y Angel, este año lo hicisteis genial, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad al 100%.
Nos vemos el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Maryrual
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A dos días del viaje me llaman que hay overbooking en una de las noches reservadas (habiendo hecho la reserva con más de 1 mes de antelación). Imaginar el susto que te llevas en pleno agosto, sin margen de maniobra. En vez de pedir perdón y ser humildes por su error, se muestran altivos y me dicen que en una habitación triple no puede alojarse un segundo niño. Un niño de 2 años que duerme en cuna y que lo indique en comentarios. Jamás y repito JAMÁS me han puesto ningún problema, pero por si lo hubiera, lo indico claramente en comentarios para que contacten conmigo y poder anular la reserva. Pues lo dicho, ni un perdón y encima tratando de quitarnos de encima con el pretexto del niño. Incluso llegaron a decirnos que no tenían cuna y era mentira, ya que la cuna estaba en la habitación a nuestra llegada. La cuestión es que no había nada disponible a buen precio cerca y, por no fastidiar las vacaciones, que bastante disgusto nos habíamos llevado, decidimos ir y les pedimos que nos busquen un hotel para la primera noche. Finalmente milagrosamente se arregla el oveebooking y podemos alojarnos con ellos toda la estancia. Al llegar muy fríos, ni disculpas ni nada.... Que mínimo!!! En fin. La habitación correcta, muy limpia y con buenas vistas. El entorno es precioso y cerca de todo. El desayuno es muy abundante pero todo industrial (a excepción de 2 piezas de fruta). Por 165 euros la noche que mínimo que el zumo sea natural y los productos caseros. La piscina infantil está cerrada y no lo vi notificado en ningún sitio. En definitiva, muy caro para lo que ofrecen. Se salva que la zona es preciosa, pero creo que hay opciones mejores en la zona (si buscáis con tiempo).

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a betterthanrevenge
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana y definitivamente creo que no vale lo que cuesta, es muy caro, pagas por un 5 estrellas y te encuentras con 2*.
No atienden a las peticiones solicitadas antes de ir y ni cuando ya estás allí.
No tienen nevera en la habitación tan recurrente, como en todos los Hoteles.
El enclave es precioso con El Cuera siempre cogido de nubes y niebla, apenas vimos el Sol.
En este mismo pueblo hay muchísimos más hoteles y seguramente mas baratos, sólo hay que molestarse un poco y llamar para preguntar el precio.
El desayuno muy normalito.
Supongo que todo esto será culpa del Covid....

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a LuAsMa
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días allí y han sido geniales. Desde la habitación, pasando por la piscina, la zona para el fútbol, las terrazas para descansar....Mención especial a la cocina, grandes desayunos y cenas excepcionales acompañados todo por un servicio de 10. Ángel y Lola nos lo han puesto súper cómodo. Sus consejos y su cocina de matrícula de honor. Los postres estupendos.
Repetiríamos sin dudar. Nota final: 10,5

Fecha de la estadía: agosto de 2019