Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Hotel muy moderno, con diseño, pero con algunos peros:
- cama nada cómoda
- Relacion calidad precio mala, demasiado caro.
- Cuando llegamos habían tenido problemas con nuestra reserva y lo tuvimos que solucionar nosotros, no nos dieron ningún tipo de solución ni que llamaban ellos ni nada.
- Nos cobraron el parking sin avisar
- Los cócteles estaban buenos pero demasiado caros.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a C_Pascual-R
StandardManager, Guest Relations Manager en The Standard, Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

I'm so sorry to hear that you did not live up to your expectations. Your feedback is definitely valuable so we can address some areas of concern. Regarding our parking charge, we do apologized for the confusion, however, the overnight parking rate is disclosed on our website, confirmation as well as posted on our driveway.
Thanks for letting us know!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, bien ubicado, el servicio muy bueno, las camas y almohadas muy buenas. Tiene un diseño sorprendente, En la recepción encuentras un Acuario con una modelo. Parece un cuadro. La comida buena. Buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a edmorenob
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El standard es un hotel con toda la onda. No se destaca por sus servicios pero todos son súper amables y el lugar es encantador. Está muy bien ubicado. Para los fumadores, los cuartos tienen balcón con cenicero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Ssoldano
StandardManager, Guest Relations Manager en The Standard, Hollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Hello Ssoldan,

I am so happy to hear you enjoyed your stay with us and our team took great care of you. Thank you for taking the time to let us know.

See you next time!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Pasé 3 noches en este hotel (viajé por trabajo) y esta muy bien ubicado. La cama y las almohadas son super comodas, el baño esta muy bien. La habitación es enorme. Quizas el piso de alfombra esta un poco feo y se escucha todo lo que pasa en las habitaciones linderas o incluso los pasos de la habitación del piso de arriba. Detalles que no incomodan tanto. Lo unico que NO ME GUSTO fue que una noche mi key card se habia desmagnetizado y me pidieron mi ID para magnetizarla. Estaba sin documentos y muy amablemente me acompañaron a la habitación para tomar mi pasaporte. Pero, lo que no estuvo bueno es q la persona que me acompañó (un hombre) se metió conmigo a la habitacion, quedando solos alli, mientras abria mi safty box. Me resultó un protocolo antipatico e invasivo. Creo que deberian mejorar ese sistema.

Consejo sobre habitaciones: Muy bueno el restaurant para cenar y desayunar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tamalito
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Nuestra estancia en el Standard fue por trabajo, y puedo decir que es un hotel práctico y muy buen ubicado. Tiene Beverly Hills a cuatro pasos en coche y hay acceso a las principales avenidas para dirigirse, por ejemplo, a Venice Beach.

Es un hotel moderno, con decoración diferente y original. Además, en su restaurante/cafetería se come muy bien y completo por precios en la media de la zona.

La habitación en la que me hospedé, si bien era individual, era enorme. Con una cama en la que cabían 3 personas y un baño muy completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tonisanmat