“Excelente !!!”
Opinión sobre: Koi

Koi
Reserva con OpenTable
Koi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 460 Restaurantes en West Hollywood
Rango de precios: US$31 - US$80
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable.....todo exquisito....pedimos 4 platos de sushi y cada uno más rico que el otro, para recomendar

Agradécele a VIRUMarDelPlata

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del encargado y el mozo. Nos sentimos mimados y asesorados. La comida creativa y muy rica. Nada que criticar.

Agradécele a sofia522
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Estuve hace casi una semana y no quería dejar pasar la oportunidad de hablar bien de este restaurante porque lo merece. No solo fueron encantadores con nosotras –nos ofrecieron una de las mejores mesas del local por venir de tan lejos– sino que la comida era espectacular. El camarero (ojalá supiera su nombre) nos recomendó los mejores platos y acertó de pleno, especialmente con el Koi Crispy Rice topped with Spicy Tuna, una especie de nigiri con arroz frito y pasta de atún picante que nos dejó con la boca abierta. También estuvimos charlando con él de sus futuras vacaciones en España.
Además de ser súper rápidos, en ningún momento nos "forzaron/invitaron" a pedir vino, puesto que decidimos beber agua con hielo durante la cena.
Para terminar, nos pidieron un taxi y nos invitaron a esperarlo cómodamente en la mesa vacía y con la cuenta ya pagada (un detalle en un restaurante tan abarrotado).

Agradécele a Marina V
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por recomendación de una amiga. Me encantó el lugar, la comida, la atención. Es un japonés con toque modernos y vanguardista, lo mismo en la decoración como en los sabores. Pudimos probar el carpaccio de wagyu y salmón con trufas, de fondo los langostinos y las chuletitas de cordero cocinadas a la perfección. Tienen una carta buena de vinos, de la cual escogimos un Moscato Italiano que maridaba perfecto con lo que pedimos. Un sitio muy rico, pero si salen en LA y quieren ver gente y movimiento en los sitios, salir a cenar antes de las 9pm.

Agradécele a tyk73
Se escribió una opinión 20 de abril de 2013

excelente ambiente, el servicio de todo el personal es muy bueno y la comida sale rapido. recomiendo el tuna sashimi con jalapeno. los postres son buenos especialmente los helados japoneses. adicional el precio no fue malo estuvo bastante accesible para un lugar de esta categoria. lo recomiendo para cualquie ocacion

Agradécele a Cesario0