“Muy buena opción ”
Opinión sobre: BOA Steakhouse

BOA Steakhouse
Reserva con OpenTable
BOA Steakhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 460 Restaurantes en West Hollywood
Rango de precios: US$50 - US$100
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: West Hollywood
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable , con una buena carta . La atención es muy buena , como también su comida !! Recomendable. Para ir temprano reservar

Agradécele a EMILIO M

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

La carne de este sitio es solamente comparable a la de Smith & Wollensky en NYC , pero el ambiente es mas chic, comparado con el de S&W, mas destinado al publico ejecutivo. Genero espectacular, caro, pero espectacular. Merece la pena ir al menos una vez para probarlo y disfrutarlo. Personalmente, para mi es una visita obligada cada vez que voy! Me flipa! :D

Agradécele a Diego R
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Puedes visitarlo una y otra vez y no te cansarías, muy buen vino, cada dólar gastado bien vale la pena, lo recomiendo ampliamente, el Ribeye y el New York son cortes espectaculares

Agradécele a TuristaVenezolano
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A esto le podemos decir que muy buen servicio a pesar que fuimos un grupo de 14 personas. La comida excelente, las ensaladas una mejor que la otra, ensalada BLT imperdible. De verdad lo recomiendo , un ambiente extraordinario .

Agradécele a SambilMall
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

Buen lugar para pasar un rato con mas ambiente que un simple restaurante. Mucha movida en la zona del bar. Bien para negocios, contactos, after hours, etc

Agradécele a Charlygo08