“Apetecible”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: West Hollywood
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, excelente comida, muy buena atención, un branzino realmente apetecible, las camareras muy atentas.

Un lugar para volver, no es un lugar barato ni lo aparenta.

1  Agradécele a csapag

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida podríamos decir que franco-americana porque junto a platos típicamente franceses como quiche o pato, tiene también algunos de los incondicionales de los menús estadounidenses. Ubicado en pleno Sunset Plaza es uno de los lugares de moda en la zona, sobre todo la terraza delante de la que aparcan coches de superlujo y que parece que frecuentan algunos personajes del mundillo de Hollywood. La comida está bien, aunque resulta cara. Evidentemente se paga el lugar y el ambiente de "famoseo".

Agradécele a Bolskan
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Es un restaurante multipropósito. Vale un desayuno, un almuerzo, un té o una cena informal. No esperes alta cocina, estrellas Michelin, ni cinco tenedores pero vas a comer rico y razonablemente bien presentado a un valor que teniendo en cuenta lugar-atención-comida no me alteró la cuenta (al menos en mi caso). Coincido con alguna opinión respecto a los postres ya que se puede tener un postre único e inolvidable (aquí ni muchos ni inolvidables.) En un restaurante francés sería casi un deber que el dulce o la patisserie calificaran en puntaje máximo.
Respecto a la ambientación (interior)no me llamó la atención salvo las fotos en las que, como habitualmente sucede, un señor pretende ser el amigo de cuanto famoso de primera o de tercera aparece por el local. Los mozos o mozas informalmente vestidos no destacándose por ningún look especial y la atención regular ya que, por ejemplo, mi moza (en un horario mas que razonable, aprox.20.30hs.) estaba sentada comiendo en el interior sin haber terminado la atención de mi mesa, que aclaro éramos tres.
Podría volver pero no añoraría no hacerlo.
Respecto la vereda agradable y simpática, sobre Sunset amplia y con un buen toldo que la protege Quizás un poco juntas las mesas pero en este caso vale el bistró.

Agradécele a adolfito562015
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño toque de encanto en SUNSET. Ideal para desayunos y atrdeceres. Zona comercial junto a la Cienaga.

Agradécele a eva i
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

El lugar resulta más atractivo visto desde fuera del local que desde adentro. No obstante, se advierte que es un lugar pensado para ver y ser visto (única explicación para la profusión de espejos en su interior).
La comida resultó agradable, sabrosa y bien presentada, aunque la carta no ofrece muchas variaciones.
Desconociendo la calidad de los vinos ofrecidos, solicité a la camarera que me sirviera alguno recomendable. Con escaso profesionalismo, me sirvió un vino francés que resultó ser el más caro de la carta.

Agradécele a Yorshenes