“Comida realmente mexicana!”
Opinión sobre: Gracias Madre

Gracias Madre
Reserva con OpenTable
Gracias Madre no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 460 Restaurantes en West Hollywood
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: West Hollywood
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Los Angeles y nos recomendaron mucho este restaurante. Primero que nada quiero decir que soy mexicana y soy vegana, y se perfectamente lo que es un buen tamal y unos buenos tacos...este lugar supero mis expectativas! delicioso!! ademas mi esposo es super carnívoro y a pesar de que todos los platillos son veganos, lo que pidió le encanto. El lugar esta muy bonito y el servicio es muy bueno. Sin duda regresaremos a Gracias Madre en nuestro proximo viaje a LA.

Agradécele a Monica G

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente mexicano vegano, no echas en falta la carne. Además el hecho de que no sea con carne hace la comida más ligera. Pedimos 4 platos para dos, el chiconya nos avisó de que era mucho. Efectivamente, las porciones son de gran tamaño.
Recomiendo los nachos y las flautas, estaban de 10. El postre me falló, todavía mo he encontrado un vegano que haga postres de 10.

Agradécele a Killlidel
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Llegamos al lugar huyendo de la lluvia y para nuestra sorpresa estuvo increible. El restaurante es vegano y la comida es DELICIOSA, ofrecen muchas opciones que creeme no te hace extrañar la carne en ningun momento. Venden cockteles deliciosos, vinos, y tiene un muy buen ambiente.

Agradécele a Viri C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Este restaurant me ENCANTO!!!! Yo soy vegetariana y es una excelente opción para degustar una excelente comida Mexicana.... los sabores... el ambiente... todo es de muy alto estandar... totalmente recomendable

Agradécele a _madelon1000
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Llegamos por recomendación de un lugareño y no nos arrepentimos. El ambiente muy cool y la atención amable y rápida. Aunque nos dijeron que tenían todo reservado y nos pusieron una hora limite para darnos la mesa nunca tuvimos que irnos. Creo que es algo que suelen hacer en varios lugares de California para que no ocupes la mesa muchas horas solo con una cerveza.
Aunque estábamos en Los Ángeles en primavera hacia frió por lo que comenzamos con una sopa super rica, luego comimos tacos, quesadillas y guacamole, todo riquísimo.
Las margaritas muy buenas.

Agradécele a Cali-Uruguay