Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (958)
Filtrar opiniones
958 resultados
Calificación de viajeros
606
267
51
21
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
606
267
51
21
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 958 opiniones
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

L necesario para comprar viveres, un lugar tranquilo para visitar la zona y asistir a eventos, el precio accesible sobre todo por el desayuno incluido, y el personal muy servicial, altamente recomendable

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Gilberto Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISWindsorSonomaCA, General Manager en Hampton Inn & Suites Windsor - Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review! We appreciate you taking the time to share your experience with us and we hope you get to visit us again soon!

Warm Regards,

Ben Osgood
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISWindsorSonomaCA, General Manager en Hampton Inn & Suites Windsor - Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISWindsorSonomaCA, General Manager en Hampton Inn & Suites Windsor - Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISWindsorSonomaCA, Hampton Windsor en Hampton Inn & Suites Windsor - Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISWindsorSonomaCA, General Manager en Hampton Inn & Suites Windsor - Sonoma Wine Country, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones