“SITIASOOOO!!!”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Un lindo sitio, con unos jardines y una edificación espectacular.. La comida es deliciosa, carta italiana, recomendada las alcachofas de entrada, la sopa de verduras, los platos fuertes estuvieron bien, no grandes no pequeños, bien porcionados. buen servicio, buen vino!!!

Agradécele a Olivares2000
Escribe una opiniónOpiniones (2.749)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

La comida fue excelente y el servicio mejor. Nos atendio un mesero llamado Oscar que es hispano y nos atendio como reinas. La comida fue exquisita y como era mi cumpleanos me decoraron el postre con un mensaje de felicitacion precioso. Altamente recomendado para latinos y para todos.

Agradécele a Janice R
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue la gran sorpresa y una de las mejores experiencias. De antipasti ordenamos la Caprese Burrata Pomodoro y estuvo de primera. Para cena ordene el Maiale y mi esposa el Ricotta Gnocchi y ambos platos excelentes.

Agradécele a MiReina2012
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional. El amplio salón comedor, con su sección privada, bar y comedor exterior, son el marco ideal para una excelente cena en un lugar encantador. Los alimentos son excelentes y la amplia variedad de vinos, hacen a este uno de los mejores lugares para la cena.

Agradécele a mabarud
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Algo mas que una trattoria, los platos son algo mas originales, bien presentados y en un ambiente interesante.

Agradécele a juanjo r