1.378 resultados
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

En sept 2016 sera nuestra tercera visita. Mejor ubicacion no hay. Exelente servicio, cuartos, comida, etc.
Te reciben con una copa de vino de tu elección, tour por las intalaciones, etc-
La alberca tiene vista espectacular
El restaurante es de los mejores de NAPA según Tripadvisor. Es muy bueno, ya lo probamos. Todas las mañanas hay café, panecillos dulces sin costo para los huéspedes.
En fin, maravillosa experiencia.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sergiolit
NSYountville_CA, General Manager en Bardessono, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Hello,
We are thrilled you enjoyed your time with us. Your comments mean the world to us. We will keep pursuing only the best experience for our precious guests.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

Este hotel está ubicado en una zona vinícola y es extraordinariamente moderno. Casi todo funciona en forma electrónica. Nos toco una habitación con ducha externa , además de interna, con su baño de vapor incluido. Las persianas eléctricas y sumamente confortable

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a clement c
JBTYountville_CA, General Manager en Bardessono, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2015

Dear Clement,

Thanks so much for staying with us and posting this very kind review. We're delighted you enjoyed your stay and especially appreciated our rooms and their technology.

We do hope you'll return some day.

Kindest regards from all of us at Bardessono.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

Tuve el gusto de pasar un día de Spa en el Bardessono. Me encantó la sala de masajes y la buena atencion de la Terapista. El lugar es muy relajante y dispone de un pequeño sauna.
Volveré de todas formas en mi proximo viaje a Napa.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Sory B
JBTYountville_CA, General Manager en Bardessono, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2014

Dear sorayabra,

We're so glad you spent a day with us at our Spa and enjoyed it. Next time, please spend several nights with us. I think you'll like the hotel and restaurant as much as you did your spa experience here.

All best wishes from all of us at Bardessono.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2014

El hotel es muy lindo, cuidan todos los detalles. Las habitaciones tienen absoluta privacidad. Son muy amplias y confortables. Todo el día hay vino tinto y blanco para los clientes, excelente servicio. Trasladan el spa a tu habitación, todo el personal está al pendiente de lo que necesites. Hay bicicletas para recorrer el pueblo y los viñedos. Mi estancia fue para festejar con mi esposo nuestro aniversario de bodas, no pudimos tener mejor elección. Tiene una excelente ubicación. Súper reconendable!!

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria C
JBTYountville_CA, General Manager en Bardessono, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2014

Maria C,

Muchas gracias. Esperamos que tu vienes aqui otra vez y pronto.

De tus amigos en Napa Valley y Bardessono.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2013

Es un magnifico y lujoso hotel, ubicado convenientemente para conocer Yantville, muy cercano a los pricipales restaurantes y para visitar viñedos y el Culinary Institute of America en Santa Elena, Napa Valley.

Es un hotel con pocos cuartos, cuenta con servicio de SPA, restaurante de buen nivel, un bar con excelente servicio, alberca exclusiva para los huespedes, rodeado de arboles y vistas muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos o cuando mucho tres categorias de habitaciones, para mi esposa y para mi reservé Steam Spa - Suite, muy bueno, comodo y muy equipado, hasta con área para recibir masaje. Iluminada y amplio.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Luis S