“VIVA LA FRANCE!!!”

Rango de precios: US$10 - US$65
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar pequeño, acogedor. Lo atienden sus propietarios, una familia francesa muy simpática. La comida la cocinan al momento por lo que no hay que ir con prisa. La comida es muy buena y la atención excelente. Algo caro pero vale la pena. No me parece recomendable para niños ni para mesas de más de 8 personas porque el servicio puede ser muy lento

2  Agradécele a Carlos O

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

Petit Paris sirve comida buena pero el servicio no es de la calidad esperada. Las propietarias buscan conversación a los comensales y hacen bromas incomodas.

1  Agradécele a FernandoMexico8
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Un sitio al cual no debes dejar de ir,comida Francesa tradicional,excelente atención,cuenta con parking inerno.
Pedimos escargots,vol au vent y sopa de cebolla,veal y lamb,de postre la créme broulee y volcán de chocolate,todo rico,para repetir.

Agradécele a AlfonsoG2000
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

Ambiente acogedor y familiar... Servicio excelente! Fui con mi esposa y nos sentimos como en casa. Las dueñas muy amables, atentas y pendientes de todo... Y la comida... Exquisita! Para nosotros fue una experiencia inolvidable... Felicidades y sigan asi!

Agradécele a Ramses C
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2013

Estuvimos en este restaurante inducidos por la recomendación de Tripadvisor. Atmósfera encantadora de "petit bistro" francés y un excepcional y caluroso recibimiento por parte de las dueñas, unas francesas que llegaron desde New York y "equivocadamente" se quedaron en Breckenridge. La carta de vinos un poco limitada. El menú amplio y totalmente francés. Éramos un grupo de ocho comensales, familiares y amigos y pedimos variados platos: foie gras, ancas de ranas, salmón ahumado, escargots, moules, costillar de cordero, y New York Steak. Todos los platos llegaron perfectamente servidos, con un exquisito sabor. El foie gras, excepcional, al igual que el cordero. Acompañamos la comida con vinos del Loira (Sancerre) y Bordeaux (Sauternes y Saint Emilion) que maridaron perfectamente. Los postres fueron una sinfonía de sabores: profiteroles, un gratin de frutas rojas con un delicado perfume de champaña y el fondant de chocolate, que estuvo soberbio. Recomiendo ampliamente este restaurante. Lástima que las propietarias se estén mudando a Santa Bárbara, California, donde abrirán un restaurante que llamarán La Grenuille Gourmand .

Agradécele a Jorge H