“Stress magnificence”

Rango de precios: US$10 - US$65
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente de puntos. Todos los platos del grupo fueron increibles. La dueña con una personalidad muy especial, lo cual puede crear mucho stress al principio pero conforme avanza la noche uno se da cuenta que es prte del ambiente. Caro pero merecido. Si regresaria definitivamente.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a JuanMonge

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar pequeño, acogedor. Lo atienden sus propietarios, una familia francesa muy simpática. La comida la cocinan al momento por lo que no hay que ir con prisa. La comida es muy buena y la atención excelente. Algo caro pero vale la pena. No me parece recomendable para niños ni para mesas de más de 8 personas porque el servicio puede ser muy lento

Fecha de la visita: enero de 2017
2  Agradécele a LAWMEX43
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

Petit Paris sirve comida buena pero el servicio no es de la calidad esperada. Las propietarias buscan conversación a los comensales y hacen bromas incomodas.

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a FernandoMexico8
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2015

Un sitio al cual no debes dejar de ir,comida Francesa tradicional,excelente atención,cuenta con parking inerno.
Pedimos escargots,vol au vent y sopa de cebolla,veal y lamb,de postre la créme broulee y volcán de chocolate,todo rico,para repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a WINEFOOD
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014

Ambiente acogedor y familiar... Servicio excelente! Fui con mi esposa y nos sentimos como en casa. Las dueñas muy amables, atentas y pendientes de todo... Y la comida... Exquisita! Para nosotros fue una experiencia inolvidable... Felicidades y sigan asi!

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a Ramses C