2.217 resultados
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Sin duda, ski in - ski out no tiene precio, lo conocí hace casi cuarenta años y su ubicación se aprecia mas cuando regresas de la montaña tras una paliza de ski y no tienes que cargar tu equipo ni medio metro, los jacuzzis al aire libre para relajarte, las camionetas para llevarte y recogerte al pueblo y olvidarte de manejar, hay otros lugares incluso mas lujosos pero no mejores que éste.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Tere S
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Dear Tere S.,

Thank you for staying with us again. We appreciate your loyalty and your continued trust in our resort and our staff. Rest assured that we will do everything it takes to make us deserving of your loyalty. We hope to see you again next winter season. Thank you Tere S.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande, diferentes edificios, cada edificio tiene alberca y jacuzzi, el personal muy amable y profesional, la suite limpia, amplia, y con todas las comodidades en la cosineta. Mi estadía estuvo súper.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosyalmanza15
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Dear rosyalmanza15,

Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that your stay with us was a memorable one! Thank you for giving us a perfect rating and for recommending Beaver Run Resort to other travelers. I'm sure our entire resort staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Thank you again rosyalmanza15.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Las montañas más hermosas y altas de norte América para practicar esquí, en el resort lleno de amenidades, habitaciones pequeñas, antiguas y con problemas de calefacción, mal equipadas, distribución complejas entre otros cuartos y vulnerables a la seguridad, el servicio bueno y amable

Consejo sobre habitaciones: Choos de building 4 mountain view, every room haz a beautiful view front the lift
Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a filijavi
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Dear filijavi,

Our locations is definitely one of the things we are very proud of about Beaver Run Resort. We are so lucky to have a property in the heart of Breckenridge and a very strategic location that brings our guest just a few steps away from must-see attractions and modern-day conveniences. Thank you again for your review. If you're traveling to our area again soon, don't hesitate to call us filijavi.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande, tiene 4 edificios, nos tocó en el 4 es el más viejo, pero está bien, tienen un puente que comunica todos los edificios con la recepción. Muchas personas hablan español, pero si es muy caroooooo!!

Si volvería a visitar el mismo hotel, que lo disfruten!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a GeovannyL_12
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Dear Geovanny L.,

Gracias por escribir este comentario. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y estoy muy contento de haber podido hacer eso. Si usted está viajando a nuestra área de nuevo pronto, no dude en llamarnos. Gracias de nuevo Geovanny L.

Brian Villamor, Gerente de Relaciones con Clientes
Hoteles en Beaver Run con puntuación similar
Bvillamor@beaverrun.com

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por ser cede de un evento (Spartan Race). En general es bueno pero el elevador del ala donde nos hospedamos no funcionaba y el otro estaba lejos, tuvimos que usar siempre las escaleras hasta el tercer piso. Faltan opciones en alimentos en los restaurantes y ampliar los horarios ya que todos cierra temprano y no tienen servicio al cuarto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jules L
BeaverRunResortFun, Guest Relations Manager en Beaver Run Resort and Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Estimado Jules L.,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Estamos encantados de haber podido disfrutar de la carrera espartana celebrada en nuestro resort. Mis disculpas a usted acerca de los ascensores, así como nuestra comida y bebida opciones. Descanso aseguramos que trabajaremos duro para rectificar estas preocupaciones. Vuelva a visitarnos pronto. Gracias de nuevo Jules L.

Brian Villamor, Gerente de Relaciones con Clientes
Hoteles en Beaver Run con puntuación similar