“Bueno normal”
Opinión sobre: Rioja

Rioja
Clasificado como N.º 15 de 3.322 Restaurantes en Denver
Rango de precios: US$41 - US$80
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio. El 7 food course estaba bueno sobretodo el pescado y la ensalada. El postre muy dulce.

Agradécele a Santiago O
Escribe una opiniónOpiniones (1.726)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante Rioja los del hotel, pedimos unas tapas de jamón serrano, ay tomate muy buenas y una paella Valenciana riquísima!!

Agradécele a Cecilia C
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí Rioja por las reseñas pero no me sorprendió. El lugar es pequeño, agradable aunque algo ruidoso cuando está lleno. La comida OK pero me parece que no vale lo que cuesta. El servicio bien a secas. No volvería.

Agradécele a Vic C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómida excelente y toques frescos muy originales como la sopa de patatas acompañada de unos trozos de pastel de patata o la "Spring pizza" con trozos de conejo, limón, queso. Los segundos platos destacamos el cordero guisado y los pescados. Para finalizar un postre de varios tipos de chocolate excelente. A destacar una generosa carta de vinos con abundantes caldos españoles. Como cosa negativa un personal de recepción correcto pero muy seco.

Agradécele a Pedro J
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Altas expectativas, y cumplió.
Buena carta de vinos, variada y con múltiples opciones de España y Portugal. El big eye tuna es una buena opción, igual que la ensalada de la casa (con higos) y los helados hechos a mano también valen la pena.
Hay que reservar con un par de días de anticipación para conseguir mesa.

1  Agradécele a Ciro P