“Comida ”
Opinión sobre: Rioja

Rioja
Reserva con OpenTable
Rioja no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 3.300 Restaurantes en Denver
Rango de precios: US$41 - US$80
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la cocina espectacular muy creativa y deliciosas combinaciones
Excelente servicio
Muy bien ubicado y muy acogedor

Agradécele a marthaadefarias
Escribe una opiniónOpiniones (1.698)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio. El 7 food course estaba bueno sobretodo el pescado y la ensalada. El postre muy dulce.

Agradécele a Santiago O
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante Rioja los del hotel, pedimos unas tapas de jamón serrano, ay tomate muy buenas y una paella Valenciana riquísima!!

Agradécele a Cecilia C
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí Rioja por las reseñas pero no me sorprendió. El lugar es pequeño, agradable aunque algo ruidoso cuando está lleno. La comida OK pero me parece que no vale lo que cuesta. El servicio bien a secas. No volvería.

Agradécele a Vic C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómida excelente y toques frescos muy originales como la sopa de patatas acompañada de unos trozos de pastel de patata o la "Spring pizza" con trozos de conejo, limón, queso. Los segundos platos destacamos el cordero guisado y los pescados. Para finalizar un postre de varios tipos de chocolate excelente. A destacar una generosa carta de vinos con abundantes caldos españoles. Como cosa negativa un personal de recepción correcto pero muy seco.

Agradécele a Pedro J

¿Estuviste en Rioja? Comparte tu experiencia