4.936 resultados
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Estuve 5 noches en el hotel. La ubicación es ideal si uno tiene que ir al Convention Center de Denver porque queda al frente. Esta tambien frente a un mall y la calle 16 donde hay muchas tiendas. Es bastante grande por lo que a veces los ascensores se demoran en llegar.
El staff es muy amable y siempre atento para atender a los huespedes. Tuve un problema con la entrega de unos paquetes que me habían mandado y que por error entregaron a otra persona. Ese punto es algo que el hotel tiene que trabajar mejor, el servicio de paquetes no es muy bueno.
Fue muy agradable mi estadia pues tuve acceso al Regency club que queda en el piso 35. la vista es preciosa y el personal que atiende muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: as habitaciones en general tienen buena vista porque el edificio es alto y no hay tantos edificios tan altos alrededor
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mibarrios
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con muy buenas instalaciones , habitaciones grandes y cómodas , con buenos centros de consumo y comida agradable ? El servicio es bueno , muy cerca del Centro ? Pegado al centro de convenciones y de un centro comercial

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mario R
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente Hyatt es de las mejores cadenas de hoteles , sus camas son espectaculares, el gimnasio de primer nivel , muy burn desayuno , la limpieza en habitaciones excelente....
Todo muuuy bien, aparte la excelente ubicación en El Centro de Denver a unis pasos del centro de convenciones

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a JesPelayo
RegencyHyatt, Manager en Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

¡Buena mañana viajero,

Gracias por su estancia en Hyatt Regency Denver! Apreciamos tus comentarios maravillosos y enorgullece escuchar cómo fue su estancia. Por favor sepamos si traen de sus viajes que regreso a Denver como nos encantaría complacerle!

Muchas gracias, Ashley Hobbs
Subdirector Hotel

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar 3 noches en este hotel y lo recomiendo cuando vienes de negocios.

Alrededor existe buena oferta comercial y de comidas.

El acceso a internet es excelente. Buena velocidad y cobertura en todo el hotel

El piso 27 ofrece la posibilidad de disfrutar una cerveza o copa de vino para observar la cuidad de noche

Existe una office Fedex Office dentro del hotel y el lobby es muy grande.

Buen servicio de taxis, Uber y transporte público.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio M
RegencyHyatt, Manager en Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Buenos días Mauricio,

Gracias por estar en Hyatt Regency Denver! Me complace saber cómo conveniente las comodidades locales eran para ti y lo bien que tu estancia fuimos. Por favor, háganos saber si sus viajes lo traen de regreso a Denver, ya que nos encantaría darle la bienvenida.

Gracias,
A Hobbs
Gerente de Asistente Hotelero

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Limpio, organizado
Los empleados súper amables y atentos, definitivamente regresare y recomendare este Hotel a mi familiares y amigos.
Lobby es muy grande y con Wii games pata adultos y niños, la pasamos súper bien.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a rangiel2016
RegencyHyatt, Manager en Hyatt Regency Denver At Colorado Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimado huésped valorada,
gracias por elegir a Hyatt Regency Denver para su reciente viaje. Estoy tan feliz de escuchar su estancia fue tan grande y que hayas podido disfrutar de nuestro maravilloso vestíbulo y el personal.
¡Esperamos verte muy pronto!

Saludos afectuosos,
Katie Hoglund