“Esperaba mas”

Fruition Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 3.286 Restaurantes en Denver
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de ver su alta valoración en Trip nuestras expectativas eran muy altas. Lugar bonito y pequeño, el servicio muy correcto y la comida diferente. Mi recomendación el pato y el carbobara. Los otros platos que probamos pese a que eran muy elaborados no fueron muy de nuestro agrado.

Agradécele a Jaumellob

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Menú reducido con buenas propuestas pero luego el sabor de los platos tampoco es una experiencia inolvidable. Es correcto y ya está. Quizás una cuestión de expectativas. Muy buen trato y buen ambiente.

Agradécele a Peili2
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

Excelente y ameno ambiente, comida de calidad y original en la oferta, personal atento y profesional. Disfruté cada momento.

Agradécele a Julio C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante un poco apretado pero con un personal muy amable y diligente que nos recibió puntualmente sin esperas. La decoración muy simple y poca luz. Excelente comida. Los primeros una sopa de guisantes muy original y una pasta a la carbonara muy buena. Los segundos fueron un Cordero y un pescado pochado "grouper" excelente. El postre un excelente queso de elaboración propia y una panda cotta muy buena. La carta de vinos muy correcta.
En conjunto un restaurante muy recomendable para repetir.

Agradécele a Pedro J
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Nuestra segunda visita a Denver y nos decidimos por Fruition por recomendación de Tripadvisor.Nuestra mejor experiencia culinaria en Estados Unidos,,,el lugar agradable sin pretensiones ..cálido y la atención muy amable.Tragos. Originales,ordenamos Carpaccio de pulpo muy bien elaborado y presentado y pasta carborara una sorpresa exquisita....como plato el cerdo cocido a la perfección,con higo negro jamón etc...broche de oro el mejor Lemmon Meringue pie de mi vida!!!(y probé muchos) los vinos precio variado y muchos accesibles...para recomendar sin dudar...

Agradécele a virginiaush