2.094 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuartos y pisos temáticos están perfectos para un viaje con niños. El hotel es sencillo pero muy bien decorado y conservado. Es una gran opción para quien busca un concepto único a un precio accesible.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Estuvimos 5 dias en una conferencia. Es un hotel cómodo y cada piso tiene un motivo en particular. En la barra y enel restaurante se come muy bien. Esta cerca de muchos restaurantes , lugares para visitar y la calle donde estan las tiendas. Las camas son muy comodas y las habitaciones muy limpias.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jose R
StarshipCaptain, General Manager en The Curtis Denver - a DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Hola Jose R.,

Gracias por tu publicación. Estamos tan contentos que has encontrado que seamos una buena elección para su estancia en el centro de Denver . Estamos cerca de muchas cosas y tenemos tanta diversión aquí en el Curtis .

Gracias-
scott Sloan
Starship Capitán ... también conocido como GM

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

Llegamos al hotel a las 11 AM luego de un vuelo de más 15 horas. Nos dijeron que el check in era a las 15.00 hrs y guardaron nuestras maletas (muy amables) y nos pidieron regresar a las 3, hasta ahí todo normal y muy bien.

Regresamos a las 15.25. Nuestra habitación aún no estaba lista porque faltaba que revisarán si estaba limpia, lo que ya no nos pareció muy bien, dado que el hotel especifica que su hora de check in es a las 15.00. Esperamos aproximadamente 15 - 20 minutos. Cuando llegamos a la habitación para nuestra sorpresa nos encontramos que a pesar que habían revisado que estaba limpia, la habitación no estaba o. La ventana estaba muy sucia con algo parecido a vomito, pero no puedo asegurar que era. El baño no estaba 100% limpio tampoco y aunque pedimos de inmediato la limpieza de la ventana, tardaron 5 horas en venir a limpiarla, luego de que nuevamente pidieramos que vinieran a arreglar eso.

A pesar de las cosas buenas del hotel por ejemplo, cama muy comoda, buena ubicación y como mencioné en el titulo, un staff muy amable... son los pequeños detalles que hacen a un hotel excelente y a este le faltan varios pequeños detalles.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a kenajimenez
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

Simple pero elegante, una excelente atención, hasta nos ofrecieron galletas de bienvenida. Está ubicado en la mejor zona de denver junto a la 16 street si hay un servicio que el hotel no ofrezca seguramente lo encontrarás a una cuadra. 100% recomendable

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo A
AndrewFunt, Manager en The Curtis Denver - a DoubleTree by Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Hola Ricardo A,

Thank you for the review and for staying at the Curtis. So glad you enjoyed your stay overall and we welcome you back anytime you'd like!

Stay Happy!

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2013

Me hospede un fin de semana para ver a Rihanna en el Pepsi Center, el lugar es súper acogedor, el trato del personal excelente y sobre todo, muy bien ubicado. Tienes todo lo interesante a pocas cuadras y por precio vale la pena. Denver es una ciudad pequeña que bien vale la pena conocer...

Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a Gaby1234