Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.703)
Filtrar opiniones
1.703 resultados
Calificación de viajeros
811
520
212
93
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
811
520
212
93
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.703 opiniones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2014

Mi queja no va en relacion al hotel en cuanto a servicios, o al estado del mismo, sino a que el precio que reservas inicial no tiene que ver con la realidad. Yo reservé a traves de Booking.com y a pesar de saber que siempre se tiene que añadir aprox. 15% de TAX, a parte de esto, cobran mucho mas. El cargo lo tengo en la visa en el mes de MAYO2014 y SIGO SIN TENER una respuesta por parte del hotel JUSTIFICANDO el dinero de mas que me han cobrado! La reserva fue de USD 1282,40 y el cargo en la visa es de USD 1852,39. Con tax deberia haber sido aprox. USD 1474. NO RESERVEIS ESTE HOTEL!!! Aseguraos mucho del dinero que os cobrarán antes de reservar nada!

  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Servicio
1  Agradécele a Inma C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neville E, General Manager en Warwick Denver Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us. I am horrified to learn that you believe the hotel over charged you. I have personally checked your stay history and compared to the reservation you booked on Booking.Com and the daily rates and taxes are exactly what the hotel received from Booking.Com, to the cent. You were not overcharged by the hotel. I am pleased to learn that you found the service and hotel to be of a high standard. I would love the opportunity to talk directly with you so that I can assure you by way of the original reservation received from Booking.Com that you were not over charged by the hotel. In this regard, please feel free to reach out to me directly at the hotel. I do have your contact information too so will be trying to get hold of you too.
Best regards
Neville Erasmus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2014

Si vas a estar en el downtown de Denver. Muy buenas habitaciones, atención muy profesional, excelente estado de limpieza y conservación con un restaurante muy bueno por cierto. Caminando un par de cuadras, legas a la calle 16 que es donde se encuentran todos los negocios. Volvería sin ningún tipo de problemas.

Consejo sobre las habitaciones: La sque dan al contrafrente. Son menos ruidosas
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Victor H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, Front Office Manager en Warwick Denver Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for staying with us, I am delighted you enjoyed your stay. We hope to see you again
Best regards,
Matthew

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en Warwick Denver Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en Warwick Denver Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael G, General Manager en Warwick Denver Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones