Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.767)
Filtrar opiniones
1.767 resultados
Calificación de viajeros
993
542
160
53
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
993
542
160
53
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.767 opiniones
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Estuve alojado con mi familia y tienen unas suites con acceso al jardin directo, con vista al rio como fuimos en invierno logramos ver las nevadas y tambien mis hijos salieron a jugar con la nieve, el ambiente es muy acogedor el personal es muy amable y dispuesto a solucionar cualquier problema, la limpieza en las habitaciones es aceptable y el restaurante tiene buen servicio y buena comida

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Matt-111270
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for reviewing our hotel, the Doubletree by Hilton Durango on Trip Advisor. We thank you for staying with us. We are pleased that you found our hotel to be excellent for families. We love that. We welcome you and your family back anytime you are in the area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter M, General Manager en DoubleTree by Hilton Durango, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones