Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (427)
Filtrar opiniones
427 resultados
Calificación de viajeros
211
166
37
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
166
37
10
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 427 opiniones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2015

Cercano a la I-70, limpio, habitaciones amplias, buen servicio, buena presion de agua en la ducha, relativamente economico, que mas se puede pedir ? Tranquilo aunque hay una estacion de servicio al frente del motel.

Consejo sobre las habitaciones: Opten por el piso alto, pero no hay elevador.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a reubenmetayel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth P, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review! It is an integral part of maintaining a Platinum status, as it is our guests that give us this distinction. We thank you for your business, as well as your review. It does mean a lot, and we look forward to seeing you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones