Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Econo Lodge Grand Junction
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn(Grand Junction)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ramada Grand Junction(Grand Junction)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Vista Hotel(Grand Junction)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (374)
Filtrar opiniones
374 resultados
Calificación de viajeros
185
146
33
8
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
185
146
33
8
2
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 374 opiniones
Se escribió una opinión 2 enero 2015

Cercano a la I-70, limpio, habitaciones amplias, buen servicio, buena presion de agua en la ducha, relativamente economico, que mas se puede pedir ? Tranquilo aunque hay una estacion de servicio al frente del motel.

Consejo sobre las habitaciones: Opten por el piso alto, pero no hay elevador.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a reubenmetayel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth P, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2015
Traductor de Google

Thank you for your review! It is an integral part of maintaining a Platinum status, as it is our guests that give us this distinction. We thank you for your business, as well as your review. It does mean a lot, and we look forward to seeing you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elizabeth_GM, General Manager en Econo Lodge Grand Junction, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones