Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Doubletree by Hilton Hotel Denver Tech
Hoteles cercanos
US$84
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$85
La Quinta
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$112
US$99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$85
US$81
BestWestern.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Residence Inn Denver Tech Center(Greenwood Village)
US$129
US$119
Residence Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$64
Motel 6
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Denver Tech Center Hotel(Greenwood Village)
US$118
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sleep Inn Denver Tech Center(Greenwood Village)
US$59
SleepInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$99
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.074)
Filtrar opiniones
1.074 resultados
Calificación de viajeros
534
301
134
58
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
534
301
134
58
47
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.074 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel Denver Tech, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel Denver Tech, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel Denver Tech, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel Denver Tech, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel Denver Tech, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones