“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Porche trasero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Bricia, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Increíble. Sólo tengo de definición esa palabra: INCREÍBLE. Vamos a explicar esta opinión: si se fijan, no opina sobre el establecimiento, la decoración, la calidad o la limpieza. Sólo opina sobre calefacción central que se activa el 1 de Noviembre.

Les paso a explicar muy brevemente el motivo: esta señora dijo, en una estancia, ATENCIÓN, de 2 noches durante el puente de Octubre de 2018, que ¿por qué no hay calefacción? OJO, ella ya había preguntado a vecinos (que lógicamente al hablar con la presidenta de la comunidad la miraron como a un bicho raro ya que estábamos en ola de calor en Octubre y ese día el que me llamó, 10 de Octubre, los termómetros marcaban los 33ºC). Yo cuando me dijo lo de la calefacción por teléfono... pensé que se refería a aire acondicionado por el odioso calor y baja humedad para esas fechas. ¡¡pues no!! Era de verdad por calefacción. Me salió una carcajada porque, obviamente pensé que era una broma. Nada más lejos de la realidad. Ella luego me confesó que no tenía frío pero era "por si acaso". Repito, OLA DE CALOR EN ASTURIAS en el puente de Octubre de 2018 (pueden ver los periódicos/noticiarios).

Bueno, pues se enfadó por la carcajada que me echó y ahora pone esta ridícula opinión. Obviamente no estamos de acuerdo. No se activa la calefacción central antes del 1 de Noviembre, salvo, como ocurrió precisamente este pasado fin de semana, BAJEN LOS TERMÓMETROS por debajo de 10ºC que entonces sí se activa, pero a 33ºC, evidentemente no.

Lo que no hace mención la señora es lo tremendamente sucia que dejaron la casa. En todo el verano en estancias de 7 y 14 noches, me dijo la limpiadora (yo no lo he visto) que no habían dejado la propiedad tan sucia y desordenada. Platos sucios en el bañal, WC sucio ya sabemos de qué, etc... En fin....

¡¡Siempre trabajamos para mejorar, pero en este caso, evidentamente, no podemos activar calefacciones centrales a 30ºC o más!!
Laura M
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estupenda localización. Casa muy bonita y práctica. Un patio genial para salir y para que los perros estén.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
16 oct 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Esperamos que volváis en un futuro.
Jose Luis...
Crítico de nivel 1
“Muy contento con las prestaciones y trato recibido.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El lugar excelente, el adosado muy bueno, y la persona que nos atendió muy atenta.
Además teníamos todas las localidades a mano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 oct 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Esperamos que volváis en un futuro.
Nerea B
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buen apartamento y bien situado. Todo ordenado y se portaron muy bien con nosotros. Para hacer turismo por esa zona esta todo cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
26 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2