Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$70
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$149
US$145
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$72
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel ibis Pilar(Pilar)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$67
ibis
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$90
US$58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Refugio Urbano(Campana)(¡Muy buen precio!)
US$60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$247
US$212
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Nuna Huasi(Los Cardales)
TripAdvisor
Ver detalles
Opiniones (1.480)
Filtrar opiniones
1.480 resultados
Calificación de viajeros
879
382
135
55
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
879
382
135
55
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 1.480 opiniones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de grandes aspiraciones que tiene un público que repite y debe estar en parte acostumbrado a la falta de todo.
Las toallas son viejas, duras y de poco pelo, nuestra habitación nunca subió de 21 grados a pesar de estar prendido el equipo toda la noche y tener una temperatura exterior de 12.
El desayuno es pobre pobrísimo, parece la oferta de una cadena de bares de micro centro porteño.
Los sillones y sillas del restaurante “la butaca” y “le las” están todas vencidas, te dan ganas de irte rápido.
La atención del personal de “butaca” es dispersa y desorganizada”. La pileta climatizada es muy muy pequeña para el tamaño del hotel.
En fin, un hotel pretencioso y flojisimo en la atención.-

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a FerLaiun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelC, Front Office Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimado/da, FerLaiun, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que no fue de su agrado, tomaremos las medidas necesarios y trabajaremos con todo nuestro equipo, para lograr el nivel al que usted se refiere.
Saludos cordiales.
Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para descansar y desconectarse, a solo 70 Kms de capital
Cuartos amplios piscinas y vistas increíbles, recorridos para caminatas por el country anexo, rodeando el lago y la cancha de golf
Muy buena gastronomía, el restaurant Le Lac dentro del hotel y el Italpast en el house del country son de primer nivel. Por si fuera poco a solo 5 Kms el pueblo de Cardales ofrece muy buena gastronomía, en particular vale la pena visitar Degusta en la calle principal, una propuesta de primer nivel

Nos invitaron a una cata de vinos de la bodega Cadus, que nos pareció muy buena, a la vuelta a la habitación el hotel nos agasajó con una increíble tabla de quesos

Perfecto, volveremos!!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GuilloteSan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelC, Guest Relations Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimado GuilloteSan, Muchas gracias por sus agradables comentarios, mucho nos alegra saber que lo han disfrutado. Esperamos pronto volver a verlo.
Saludos cordiales.
Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Member Of Les Clefs d'Or Argentina
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos alojados con mi pareja en Sofitel Cardales, la habitación súper grande y muy cómoda. Las instalaciones en general correctas y lindas. El desayuno y la cena rica y con buena materia prima.
Aspectos a revertir: el balcón de la habitación estaba todo despintado y descuidado, las piletas externas sin agua lo que afeaba mucho el paisaje, en algunas partes del parque se veían cables subterráneos a la vista. En la pileta climatizada había una limonada intomable y nada de frutas y snacks, consideró que todo esto no puede suceder con los precios que cobran y siendo un hotel que se nombre como Luxury.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sol3110
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelC, Guest Relations Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimada/do Sol3110,
Agradecemos sus comentarios, lamentamos que su experiencia no ha sido de su agrado. Trabajaremos con nuestros equipos en los puntos que nos ha indicado. Con respecto a su comentario de "... las piletas externas sin agua lo que afeaba mucho el paisaje, en algunas partes del parque se veían cables subterráneos a la vista"... justamente nos encontramos en tiempos donde nos estamos ocupando de realizar los mantenimientos que se requieren, en cuanto al reacondicionamiento de las piletas, es por ese mismo motivo que usted vio las piletas vacías.
Le pedimos disculpas de todos modos!
Que tenga usted una excelente semana, Saludos cordiales.
Equipo de Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a este fantástico hotel, en un excelente entorno...las habitaciones son espectaculares con muy buenas vistas; se han quedado retrasados televisores respecto visita anterior hace 3 años; y no había bata en habitación como antes. Si bien desayuno también es muy variado y excelente calidad, inevitable uno cae en la comparación y ha decaído un poco. La pileta climatizada imperdible!!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelC, Guest Relations Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimado Carlos, Muchas gracias por sus gratos comentarios y sugerencias, trabajaremos sobre ellos!. Esperamos volver a verlo muy pronto. Saludos cordiales.
Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Member Of Les Clefs d'Or Argentina
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal atento, amable y eficiente. Desayuno muy bueno. Habitacion hermosisima.
El hotel en general es gigante y limpio. Tal vez se nota su antiguedad en algunas de las instalaciones... pero al margen de eso, nuestra estadia ha sido estupenda.
Recomiendo visitar la sala de pool y bowling.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonella K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelC, Guest Relations Manager en Sofitel La Reserva Cardales, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado Antonella

Muchas Gracias por su puntuación acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Raúl Blanch
Concierge & Guest Relations
Concierge Member of "Les Clefs d'Or" International
Hotels & Resorts Sofitel La Reserva Cardales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones