“Pésimo trato”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con idea de comer esas "maravillas" que ofrecen y de entrada una camarera no ha dado opción a nada

"Está todo lleno, no hay mesa", con una falta de profesionalidad increíble.
No volveremos, está claro; con la cantidad de restaurantes que hay en los que sin duda serán más amables.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 118fabiolad
Escribir una opiniónOpiniones (521)

Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Gracias Antonia, de parte de Jose María, el pequeño Alejandro y Jesús. Nos has dicho que volvamos, pero no hacía falta decirlo. Volveremos sin duda. Trato fenomenal, acogedor, calidad, cantidad y un entorno muy agradable. Muchísimas gracias, de verdad.
Un besote.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JoseLeeTo
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Tanto el bar como el restaurante son sublimes. Es un restaurante humilde por el lugar y por el trato pero son cercanos y muy serviciales. Aperitivos correctos y en abundancia.
Horario muy amplio. Nosotros empezamos a comer a las 16:30 horas y encantados de recibirnos. Este dato no aparece en otros lugares.
Carta con pocos platos y con recetas básicas pero muy bien elaboradas y muy abundantes.
El precio es elevado pero la cantidad es ingente. Hacía tiempo que no me ponían un punto ti de la carne tan bueno.
Sin ningún problema te lo ponen en un táper y para casa.
Es cierto que para una pareja que quiera degustar es complicado. Con 2 platos sobra cantidad. Pero para amigos y celebraciones genial. Nosotros pagamos menos de 28 € con aperitivos en barra y 6 platos para 10, todo compartir. Más cafés.
Volvería. La puntuación de 4 estrellas es merecida.
Solo un pero: el morteruelo sé que es light y receta de la casa pero debería ser un poco más fuerte y algo más espesa, no tan líquida.
Muchas gracias por la atención, la comodidad y por abrirnos las puertas a las 16:30 horas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a DomingoRey20091983
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si San Gregorio mereciò Magno calificativo, el restaurante Casa Goyo, en Alcocer,La Alcarria de Guadalajara, merece igualmente el de «Magnum« y no sólo por el tamaño de sus platos sino por la calidad que Mar pone en la elaboración de cada uno de ellos.Un menú de Casa Goyo es comparable a una gran comida a la carta. Recomendable lugar y en esta nueva realidad post Covid-19 con todas las garantías de seguridad/salubridad pero sin perder el encanto que la gastronomía merece.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Paz V
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Nos trataron muy bien, los platos estaban muy completos, el personal muy agradable, merece la pena pagar los precios una comida muy rica y completa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a raulsanchez16