Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Parker
Hoteles cercanos
US$143
US$140
HolidayInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$135
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$136
Fairfield Inn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$100
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$173
US$159
GardenInn.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$94
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate(Lone Tree)(¡Muy buen precio!)
US$139
Hampton.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$129
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$161
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (491)
Filtrar opiniones
491 resultados
Calificación de viajeros
350
95
35
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
350
95
35
6
5
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 491 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darlene S, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Parker, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darlene S, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Parker, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darlene S, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Parker, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darlene S, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Parker, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darlene S, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Parker, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones