“Japon en Vail”
Opinión sobre: Matsuhisa Vail

Matsuhisa Vail
Reserva con OpenTable
Matsuhisa Vail no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Un restaurante moderno y sofisticado una gran opcion para comer en Vail como si estuvieras en Japon. Comida de calidad insuperable atencion maravillosa y ambiente super agradable.

Agradécele a Raul S

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante veinte minutos antes de nuestra reserva. Éramos 6 adultos y dos niños, como ya había especificado cuando llame.
En el momento en el que entramos nos dijeron que no podían atendernos hasta que no fuera nuestra hora de la reserva. Nos miraron mal y nos sentamos a esperar. Fueron llegabdo grupos grandes y chicas menzaron a atenderlos antes que a nosotros.. cada vez que queríamos hablar con las chicas de recepción nos miraban mal... Después supimos que era porque teníamos niños. Cuando les tocó la hora de sentarnos , y ya habían sentado a todos las personas que habían llegado después nuestra, no dicen que el carrito de los niños que ya estanan dormidos no podía entrar. Entendemos que es un sitio de moda, que los niños no le hacen buenas miro? Estorban. Nos dijeron ... Cancelamos su reserva y adiós. Nos botaron del sitio por tener niños pequeños. Lo peor es que ma tuvieron 3o min esperando para al final decirnos que no podíamos cenar.. que falta de humanidad y respeto.

Agradécele a rosagalg
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente los platos muy elaborados, la atención del personal que nos guió con la selección cada paso fue maravillosa
Recomendable

Agradécele a Aldo D
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tratando de reservar, por varios dias sin suerte, pero hoy estábamos pasando por ahi, y conseguimos un espacio por una cancelación.
El lugar esta lleno siempre, por lo que recomiendo mucho que reserven, vale mucho la pena.
Pedimos unas entradas que nos recomendó Antonio nuestro mesero, y estuvieron buenísimas sobre todo el black cod. Mi hija pidió costillas de cordero, estaban espectaculares. Los demás pedimos sushi que nos recomendó el mesero, muy rico todo.
Pidan sake caliente para el frío.
Los platos fuertes están entre 30 y 40 dls y los sushis alrededor de 15.

Agradécele a paomaga
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Eramos una mesa de 15 personas y nos atendieron muy bien, cosa que generalmente es difícil. El pescado era muy fresco, los rollos de sushi buenísimos. Cenamos delicioso todos, adultos y niños, y el servicio fue de primera.

Agradécele a Sara E

¿Estuviste en Matsuhisa Vail? Comparte tu experiencia