“Caro y malo”
Opinión sobre: Elway's

Elway's
Reserva con OpenTable
Elway's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$20 - US$80
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar a las 7:30 pm y nos empezaron a servir la comida a las 9 pm.
La comida mala y el precio muy elevado.

Agradécele a Alfredo I

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas opciones de entradas. Los ostiones en su concha, muy frescos! Aunque la carne es su fuerte, los pescados están muy buenos. Servicio eficiente y todo llegó en su punto. Buen provecho!

Agradécele a franeli123
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

No creí que fuera a estar tan bueno como estuvo. Las mejores Lamb chops de mi vida y mira que me he comido unas muy buenas. Los platos que pidieron mis amigos también fuera de serie. Vayan, no se van a arrepentir.

Agradécele a jlc012
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Una delicia departir con amigos algo de comida y drinks. Unos ostiones buenisimos , colitas de langosta deliciosas y una hamburguesa para recordar. No dejen de probar las galletas de chocolate chips

Agradécele a 794rauls
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda un restaurante caro ñ, sin embargo la comida fue muy agradable y el dip de alcachofa por mucho es lo más rico de la carta. Los cortes de carne están muy ricos y las porciones son enormes así que hay que tener cuidado al pedir pues definitivamente la carne para compartir. Pedimos también la tártara de atún muy normal.
Los sides están muy ricos pero el más rico por mucho es el de las papas con queso y crema derretido.
La muy mala experiencia fue una mesera con acento de Europa del Este, grosera y con muy malos modos así que hablamos con el gerente y enseguida con una actitud muy servicial nos cambió por otra y gracias a eso decidimos pagar el 20% de la propina q YA viene incluida en la cuenta.

Agradécele a Maria P

¿Estuviste en Elway's? Comparte tu experiencia