“Muy bueno ”
Opinión sobre: Tavern on the Square

Tavern on the Square
Reserva con OpenTable
Tavern on the Square no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$10 - US$28
Comida: Estadounidense, Gastropub
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando con la familia y nietos.
Los platos son abundantes y buenos. El poke de salmón muy bueno. Si muy bullicioso y las mesas están bastante cercanas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Anaruthz
Andrew B, Manager en Tavern on the Square, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2018

Dear Anaruthz,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia reciente en The Tavern on the Square. Gracias de nuevo y no dudes en preguntar por mí en tu próxima visita a The Tavern on the Square.

Warm Regards,

Andrew Beckelheimer
Tavern on the Square Supervisor

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo, muy cerca de la pista de ski, nos atendieron rápido, los precios son lo que esperas en Vail. Esta rico sin estar espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a paomaga
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

- The tavern es rico, un poco costoso pero al lado de la estación de la góndola en el hotel Arabelle en todo El Centro del pueblo. Si estas en ese hotel, tienes desayuno allí, valet parking para los ski, chocolate caliente y galletas en la tarde. El hotel es hermoso y el servicio excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a SofiaDuque
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Convenientemente ubicado en la base de Lionshead se presta para tomar un break en la esquiada. Pedimos una especie de focacia o pizza, me pareció un poco pequeña, pero deliciosa en sabor. Té helado delicioso y pantallas por doquier con eventos deportivos. Es un lugar elegante pero al mismo tiempo relajado, muy estilo Vail. Me gustó mucho. Precios moderados a altos, pero se entiende por la ubicación.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a DafneMaass
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Es un resto bar bien decorado, buen ambiente la carta es algo acotada, y precios normales para Vail.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a DGarcia62