“Excelente lugar. El mejor salmon que he probado”
Opinión sobre: Mountain Standard

Mountain Standard
Clasificado como N.º 6 de 132 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Estadounidense, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a un lugar donde aún meses después de haber ido (como es el caso) sigo recordando con gusto lo que pedí. Esto solo sucede cuando la comida es estupenda. Tal fue el caso de Mountain Standard; comí uno de los mejores salmones que he comido. Mi esposo pidió una carne waynu y también comenta que fue la mejor carne que ha probado. El lugar es súper acogedor, los precios son del promedio de Vail, la atención es genial, la presentación de los alimentos excelente, y además tienen la cocina abierta para que veas el detalle que prestan a la decoración y realización de cada platillo. Fue mi restaurante favorito de nuestro viaje a Vail. Sin duda volveremos! Lo recomiendo ampliamente. Reserven con anticipación.

1  Agradécele a Dafne M
Escribe una opiniónOpiniones (1.200)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor cerdo que he probado. Muy suave y bien acompañado.
La comida es muy exclusiva y creativa. Probamos cosas preparadas de manera diferente a lo que normalmente hay en los restaurantes. Excelente atención.

Agradécele a paolad162
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

No le crei a mi papa, pero tenia razon...el appetizer de pimento cheese es como una cena en si, y es SUPER rico, especialmente acompañado con el apio q te dan!!

Mi papa siempre pide las ostras, y dice que son bien ricas (no como ostras). Pedimos el esparrago aparte, y el plato de hanger steak. Fue demasiada comida ya que comimos TODO el queso pimento con otra canasta de pan (grillado, delicioso), pero la carne trae papas y cebolla, y el esparrago esta encima de una salsa (no se de que). El pork shank y ensalada wedge parecia bien rica tambien (las personas en la mesa al lado los tenian).

Los tragos eran ricos y bonitos, aunque tuve que esperar un buen rato cada vez que pedi uno.

1  Agradécele a gibbogirl5
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Cada vez que vamos a Vail la primera comida que hacemos ya sea a mediodía, Apres Ski o para Cenar vamos al Standard. Recomiendo reserven ya que es un lugar que siempre tiene gente, es bueno empezar en su muy agradable Bar, el Personal es muy amable y te hacen sentir Bienvenido. Para Empezar no se pierdan los Ostiones en su Concha o en Caballito, Aros de Cebolla, el Tuétano o los Pulpos. No dejen de preguntar cual es la Sopa y el Pescado del Día, siempre excelentes. Para Platos fuerte el Salmon o el Filete con Frites o la Cadera de Puerco.

1  Agradécele a Ricoyr
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno visita Vail, creo no debe perderse comer aquí. Nosotros fuimos con mi familia a almorzar 3 veces y es realmente excelente. Al medio día es comidas rápidas pero y bien preparadas y no chatarra. El Ahí Tuna esta increíble.

Agradécele a Fitom674

¿Estuviste en Mountain Standard? Comparte tu experiencia