“AMAZING!!!”

Mountain Standard
Clasificado como N.º 6 de 132 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Estadounidense, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, aquí me he comido el Salmos más sabroso de toda mi vida. Unas Brusquetas con queso chedar y pimientos q me dejaron sin palabras. No se puede venir a Vail sin conocer este sitio definitivamente... mañana vuelvo!!! PD. No es barato pero la buena vida es cara, hay una más barata pero esa no es vida !!

Agradécele a Oswaldini
Escribe una opiniónOpiniones (1.199)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso!! Muy concurrido, vale la pena reservar con anticipación. El menú del lunch es un poco reducido comparado con el de la cena pero aún así es bueno. Recomiendo mucho más el horario de la cena.

Agradécele a BonVivantGDL
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a un lugar donde aún meses después de haber ido (como es el caso) sigo recordando con gusto lo que pedí. Esto solo sucede cuando la comida es estupenda. Tal fue el caso de Mountain Standard; comí uno de los mejores salmones que he comido. Mi esposo pidió una carne waynu y también comenta que fue la mejor carne que ha probado. El lugar es súper acogedor, los precios son del promedio de Vail, la atención es genial, la presentación de los alimentos excelente, y además tienen la cocina abierta para que veas el detalle que prestan a la decoración y realización de cada platillo. Fue mi restaurante favorito de nuestro viaje a Vail. Sin duda volveremos! Lo recomiendo ampliamente. Reserven con anticipación.

1  Agradécele a Dafne M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor cerdo que he probado. Muy suave y bien acompañado.
La comida es muy exclusiva y creativa. Probamos cosas preparadas de manera diferente a lo que normalmente hay en los restaurantes. Excelente atención.

Agradécele a Paola D
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

No le crei a mi papa, pero tenia razon...el appetizer de pimento cheese es como una cena en si, y es SUPER rico, especialmente acompañado con el apio q te dan!!

Mi papa siempre pide las ostras, y dice que son bien ricas (no como ostras). Pedimos el esparrago aparte, y el plato de hanger steak. Fue demasiada comida ya que comimos TODO el queso pimento con otra canasta de pan (grillado, delicioso), pero la carne trae papas y cebolla, y el esparrago esta encima de una salsa (no se de que). El pork shank y ensalada wedge parecia bien rica tambien (las personas en la mesa al lado los tenian).

Los tragos eran ricos y bonitos, aunque tuve que esperar un buen rato cada vez que pedi uno.

1  Agradécele a gibbogirl5

¿Estuviste en Mountain Standard? Comparte tu experiencia