“Agradable velada con familia y amigos”
Opinión sobre: Mountain Standard

Mountain Standard
Clasificado como N.º 6 de 131 Restaurantes en Vail
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Estadounidense, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue nuestra primera parada en Vail. Es importanten reservar porque casi siempre está lleno. Llegamos con nuestros dos bebés y fueron muy amables, y nos acomodaron en un lugar con espacio. Pedimos el pulpo que estaba exquisito y de segundo tengo que destacar el pork knuckle, espectacular. Lo único a mejorar es el servicio, un poco lento, supongo que era porque estaba lleno

Agradécele a rosagalg
Escribe una opiniónOpiniones (1.192)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, aquí me he comido el Salmos más sabroso de toda mi vida. Unas Brusquetas con queso chedar y pimientos q me dejaron sin palabras. No se puede venir a Vail sin conocer este sitio definitivamente... mañana vuelvo!!! PD. No es barato pero la buena vida es cara, hay una más barata pero esa no es vida !!

Agradécele a Oswaldini
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso!! Muy concurrido, vale la pena reservar con anticipación. El menú del lunch es un poco reducido comparado con el de la cena pero aún así es bueno. Recomiendo mucho más el horario de la cena.

Agradécele a BonVivantGDL
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a un lugar donde aún meses después de haber ido (como es el caso) sigo recordando con gusto lo que pedí. Esto solo sucede cuando la comida es estupenda. Tal fue el caso de Mountain Standard; comí uno de los mejores salmones que he comido. Mi esposo pidió una carne waynu y también comenta que fue la mejor carne que ha probado. El lugar es súper acogedor, los precios son del promedio de Vail, la atención es genial, la presentación de los alimentos excelente, y además tienen la cocina abierta para que veas el detalle que prestan a la decoración y realización de cada platillo. Fue mi restaurante favorito de nuestro viaje a Vail. Sin duda volveremos! Lo recomiendo ampliamente. Reserven con anticipación.

1  Agradécele a Dafne M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor cerdo que he probado. Muy suave y bien acompañado.
La comida es muy exclusiva y creativa. Probamos cosas preparadas de manera diferente a lo que normalmente hay en los restaurantes. Excelente atención.

Agradécele a Paola D

¿Estuviste en Mountain Standard? Comparte tu experiencia